Transfer + Insolenzia + Mala Reputación en Zaragoza, 9 Abril

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Vie Abr 08, 2005 5:41 pm

Necesitamos ayuda porque no sabemos ni como llegar al cc delicias desde la estación de bus, decirnos si está cerca de algo, yo hasta el corte ingles se llegar mas o menos

Teching tampoko sabe como llegar y ella va en coche , ke carretera o que direccion tiene ke cojer?
teching

Mensajepor teching » Vie Abr 08, 2005 7:15 pm

yo eske me veo dando weltas por zaragoza jajajaa,a ver si alguien me dice algo ke esté cerka del sitio,y esté señalizao,pa tirar almenos por la dirección korrekta...
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Vie Abr 08, 2005 11:36 pm

A ver, que es fácil...el sitio en cuestión está al lao de la estación nueva de trenes (Estaciones de delicias)...si la miras de frente, pues tiras para la derecha y está ahí al lado. Es un edificio verde, redondo, que por fuera pone "mercado de pescado" o algo así. Para llegar desde el centro, si no me equivoco, podéis pillar el 51. Si venís desde otro sitio que no sea el centro, el 42 os puede dejar bien. Si váis en coche y no encontráis sitio para aparcar por ahí cerca, hay un carrefour relativamente cerca.

Yo andaré por ahí también.
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Sab Abr 09, 2005 12:00 pm

El centro cultural delicias está entre la aljaferia y la estacion nueva esa, por la avenida navarra al lao de lo ke era antes un kuartel ( no sé si sigue siendo) enfrente de un ciber muy barato por las mañanas ke se llama Nostromo,... bueno... a ver, os voy a intentar guiar mas o menos, vosotros venis desde barcelona por la carretera normal de castellon o por la autopista ke pasa por fraga y tal?

Si venis por la carretara castellon, pues al llegar a zaragoza os pondra un desvio a la derecha a mercazaragoza(por aki no, esto es solo para ke mas o menos veais a ke altura hay ke salir), estad atentos ke poko despues hay un desvio ke teneis ke coger ke pondra ronda hispanidad, os meteis por ahi y creo ke se sube komo a un puente y hay una rotonda, pues seguis la rotonda y subis la ronda hispanidad ke va hacia el oeste mas o menos, seguis toda la ronda hispanidad sin salir ni nada y llegareis al cementerio, seguis sin salir de la ronda hispanidad y seguis sin salir y por aki tiene ke ser kuesta abajo i tiene ke haber muchos pinos a los lados de la karretera, seguis bajando y llegaréis a una estatua hecha como de hierro pintao de rojo y seguis en la direccion ke veniais, al pasar la estatua esa vereis a la derecha un colegio ROMAREDA, uncolegio de pijines kesta al lao de mi kasa, seguis por hispanidad ke ahora está en obras pero se puede pasar y vereis a la derecha una torre asi alta de timofonica y a los pies de la torre un skate park pekeñin, pues pasando los jardines de la torre timofonika i tal hay unos edificios ke hacen eskina kon via hispanidad i gomez laguna y ahi vivo yo, pasais la especie de rotonda ke hay abajo de mi kasa i seguis via hispanidad un buen chacho hasta llegar al carrefor, os meteis, aparkais ahi si kereis porke sino luego nose si habra sitio por esas kalleuelas i vais andando por la avenida navarra abajo (CUIDADO KON EL VIENTO POR ESA ZONA, viene por la ribera muy frio i dicen ke hoy va a pegar bien), si no os situais preguntais a alguien por el CC delicias ke ya estais cerka i kualkiera de por alli sabra donde estais i os indikara y llegareis si habeis seguido mis indicaciones.

Luego si venis por autopista pues llegareis por la parte noreste de la ciudad, entonces lo ke se me okurre por ahi en vez de ke sigais hasta lacarretera de logroño ke es un lio aunke llegariais antes es ke cojais la salida por el puente se santiago, seguis hasta cruzar el ebro i llegareis a la plaza europa, ke hay un pincho ahi en medio kon forma de lapiz xD, bordeais la rotonda kedando el pilar siempre a la izkierda i subireis por una callecilla, si vais despacio vereis el castillo de la aljaferia, asi ke tirais para alli i al lao habrá un colegio publico con las vallas verdes (JUAN XXIII), lo pasais dejandolo a la derecha y seguis por la avenida navarra arriba y despacito despacito pasareis por un edificio azul ke pone noseke de peskado, pues ahi es.

años y años de volver de la playa unido al aburrimiento le hace a uno ser observador y detallista para estas kosas...xD
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Dom Abr 10, 2005 1:34 am

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarl

pero komo puedo ser tan sumamente subnormal de decirle a mi madre donde era el concierto?????

mecaguendiox
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Dom Abr 10, 2005 1:39 am

klaro, akaba salsa rosa, se aburren en kasa y dicen, venga, vamos a joder a los hijos....

argff
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Dom Abr 10, 2005 2:25 am

juasjuas que pringadete...y yo k pensaba k stabas en el baño.

Aún había peña de Maneras por ahí....ya me jodería tener ahora que chuparme 4 horas de coche.

Por cierto k ya rularéis fotos del concierto, y el setlist de los mala y demás (tengo el de los otros 2, mariajo&co)...mi msn... pos anda por el perfil, y si no, mails a rockthunderARROBArockthunder.net
Jxm

Mensajepor Jxm » Dom Abr 10, 2005 7:16 am

a ver...comando valenciano llega a casa...
lo mismo digo,agregadme y tal...joer vaya nochecita,si eso a la tarde escribo mas que aora toy pa exarme a la cama( cosa que no voy a hacer ) jajaja, ta luego y encantao de conocer a to los foreros que e conocio ta noxe!
aupa ai! :lol: :lol:

OJO LIEBRE,ARRAS... :shock: :shock: :shock:
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Dom Abr 10, 2005 11:28 am

j0chemY escribió:a ver...comando valenciano llega a casa...
lo mismo digo,agregadme y tal...joer vaya nochecita,si eso a la tarde escribo mas que aora toy pa exarme a la cama( cosa que no voy a hacer ) jajaja, ta luego y encantao de conocer a to los foreros que e conocio ta noxe!
aupa ai! :lol: :lol:

OJO LIEBRE,ARRAS... :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:lol:

:wink:

joder como estaba... :shock:
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Dom Abr 10, 2005 12:11 pm

Voy pa la cama :lol:
Zador

Mensajepor Zador » Dom Abr 10, 2005 1:46 pm

Aupa ahi Mata ke ya es hora de dormir...

Bueno un saludo a toda la peña forera de maneras, la peña de zaragoza, (lega, abertzale ke no os konozia :P), a la peña ke konozi de Valencia, a la teching... bueno y a todos koño, la gente de cerrado x derribo y todos en general...

Salud nos vemos en el viña!
teching

Mensajepor teching » Dom Abr 10, 2005 3:03 pm

yo me alegro de volverte a ver punKra,y a albertzake tb!!Fué to un placer konocer a Lega y Quien(menua sorpresa!)y de volver a rejuntar un trozo de la familia de maneras,mi mariajo,y mi gente,los ke me akompañaron,a los mala reputación y a los transfer...fué una lokura de ultima hora pero..sigue valiendo la pena.
mariajo_

Mensajepor mariajo_ » Mié Abr 13, 2005 1:32 pm

Punkra escribió:Aupa ahi Mata ke ya es hora de dormir...

Bueno un saludo a toda la peña forera de maneras, la peña de zaragoza, (lega, abertzale ke no os konozia :P), a la peña ke konozi de Valencia, a la teching... bueno y a todos koño, la gente de cerrado x derribo y todos en general...

Joooo! Yo te vi? así iría... Quien, esta noche te paso el set list sin falta :wink: Y nada, reitero lo dicho, un placer :D
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mié Abr 13, 2005 1:37 pm

mariajo, punKra es el del grupo de La Perdición :lol:
Zador

Mensajepor Zador » Mié Abr 13, 2005 5:50 pm

teching

Mensajepor teching » Mié Abr 13, 2005 10:08 pm

klaro,si en la cena te acerkaste a saludarlos...jajajaja
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Mié Abr 13, 2005 10:55 pm

mariajo_ escribió:
Punkra escribió:Aupa ahi Mata ke ya es hora de dormir...

Joooo! Yo te vi? así iría... Quien, esta noche te paso el set list sin falta :wink: Y nada, reitero lo dicho, un placer :D
Fale, gracias. Igualmente :p
Zador

Mensajepor Zador » Jue Abr 14, 2005 7:48 pm

Ostias, Quien, tu eras el de radiothunder no???

Joder tio, ke no me akuerdo komo te llamabas y demas...

Se me paso, pero eso, ke enkantao tambien eh?

Si utilizas messenger y eso, agregame y asi hablamos algun rato, y te paso los mp3 de mi grupo yo ke se...

de todas maneras, y pa hacer un poko de publicidad...

http://www.laperdicion.tk
Franín

Mensajepor Franín » Dom Abr 17, 2005 1:10 pm

ñiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeerggggggggggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!