[Magus] escribió:Diva como siempre espléndida.Diva escribió:AKi una foto del sabado en el pub marea de benidorm yo soy la de la derecha
tu komo siempre tan majooo. soleteee tu si ke eres wapo
DiabolicAngel escribió:Diva, ese es un sitio que tiene un futbolin segun entras a la derecha y una makina de dardos a la izquierda? Que es así chikitillo y alargado... es que creo que yo estuve por allí...Diva escribió:AKi una foto del sabado en el pub marea de benidorm yo soy la de la derecha
Pues lo dicho antes, a lo mejor os conoceis y todo, aunque sea de vista... ya le enseñaré alguna fotillo...Diva escribió:DiabolicAngel escribió:Diva, ese es un sitio que tiene un futbolin segun entras a la derecha y una makina de dardos a la izquierda? Que es así chikitillo y alargado... es que creo que yo estuve por allí...Diva escribió:AKi una foto del sabado en el pub marea de benidorm yo soy la de la derecha
bingo jejej justo es asi
Kurrobilly escribió:Que va, el Setzer es un tio simpático, en Barcelona salió a la calle para charlar un rato con nosotros, está más o menos igual de colgao que yo o muchos otros.
Y por cierto, el más guapo con diferencia, al que las tias os tendrÃais que echar al cuello............Skatik sin duda.
Jo, que gracios, te daba 2 besos en el moflete.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados