LOS SUAVES...en ALACANT...os apuntáis?

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Jue Feb 10, 2005 11:23 pm

yo no estoy en cuenca :( pero bueno algo es algo
teching

Mensajepor teching » Jue Feb 10, 2005 11:26 pm

a ti te veré en la fiesta de maneras,no wel? :D
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Jue Feb 10, 2005 11:28 pm

pues va ser que no, tengo concierto en barcelona el 25, asi que por ahora la cosa pinta mal :(
pachis

Mensajepor pachis » Vie Feb 11, 2005 12:40 am

BOLA escribió:
pachis escribió:a ver si os molan a los que vayais al concierto los teloneros que son de mi pueblo y a mi no es q me maten pero me sorprendieron bastante.

ya me direis.
ey pachis!! pues tio tuve la oportunidad de verlos el año pasado de teloneros en villena, el dia de eskorzo y kultur shock...(creo que eran ellos no??) van asi en plan jagger, no? por lo menos el nota que cantaba, y la verdad no es el estilo que me mola, pero tenían una buena puesta en escena.. la liaban bastante, recuerdo que el nota del teclao, se subió encima o algo asi, y se le cayó todo por el suelo..fff...menudo pollo.

salú!!
si si creo q fueron esos !!
alli flipé con los personajes pero son buenos aunque lamusica no me mole habia algo q si,pero q te voy a decir ......me sorprendieron
bola

Mensajepor bola » Vie Feb 11, 2005 8:51 am

TeRoL escribió:pues nosotr@s haremos un botellón fuera con una guitarra y un jem-bé....y luego entraremos...

BOLA, tío, no faltéis....jejeje
jejeej esto promete, vamos 4/5, lo que no se si llegaremos al previo que estais montando, porque bajaremos sobre las 21:30 que hay peña que curra...pero vamos que estar estaremos pa liarla y como dices por ahi a conocer mas forerxs!!!

salú!!!