VIVENCIAS EN EL VIÑA 2004

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Sab Feb 05, 2005 8:11 pm

ome no me imagines por ahi rebozandome komo una kroketa rosa :lol: tampoko me tiro al suelo kada vez k veo un xarko (eso era parte de mi infancia) xDDD lo k pasa es k si hay barro y no lo puedes remediar...pos ya me la pelaba, no iba a andar kon kuidao ni na de eso XDDDDD
colinas

Mensajepor colinas » Sab Feb 05, 2005 9:51 pm

pues yo mas bien si q te hago rebozandote en plan croqueta jijijiji, es donde mas disfrutas moza está claro jijijjiji, un viña sin agua no hubiera sido lo mismo, para tí hubiera sido peor jejeje,eso si en el baitu q no llueva.........
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Dom Feb 06, 2005 1:34 pm

teching escribió:
Waxter escribió:Yo recuerdo a las 7 de la mañana medio adormilao en la tienda y un tio fuera gritando....

"CAMBIO PÚA DE KOMA POR UN PORRRRROOOOOOO"

Estuvo dando el coñazo to la puta mañana con la pua de koma. Al final supongo que alguien se la cambiaria.

Y luego otro también sobre las 9 de la mañana que salta y grita....

" ALGUIEN TIENE DROGAS DE DESTRUCCION MASIVA ??? "

Jajajaja lo que me pude reir con los dos colgaos a los que nunca llegue a verles el careto...

jojojojo,yo de eso me akuerdo!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Al final creo que se quedó con la púa de koma y le invitaron a un porro pa que cerrara la boca :D

SAludos _CaMeL_
Jaye

Mensajepor Jaye » Lun Feb 07, 2005 1:53 am

eLeNuSka escribió:jjojojojo si lo malo es k es verdad :lol: menkanta rebozarme (pero luego me duxo ehh?) jaoajoaojaojajo lo malo es k no me dejaron subir al koxe kuando me vieron k iebaba encima unas 3 hektareas de villarobledo en los pantakas :lol:
me tuvieron ke dejar unas mallas rosas! de una amiga k era lo k la sobraba limpio :lol: :lol: :lol: yo ya he perdio la vergüenza deltó
Jejejeejejeejejejeejejeje, a mi no me dejaban por lo mismo... pero anecié y subí por cojones, y tenía más ropa, pero bueno..... Puta limpieza.....jejeejejej
Eso sí, pa volver pa Asturies tuvieron que dejarme calzao... el tipo del alsa no era tan tolerante como el mozu de la mi colega :D
fItÉn

Mensajepor fItÉn » Lun Feb 07, 2005 6:32 pm

yo era la 1ª vez q iba
el cartel no era gran cosa aunq siempre habia querido ir (pero nunca gente con kien)

no se, de ver los reportajes en revistas, en la tv, donde se podían ver los escenarios, toda la peña d buen rollo, y musica rock en el ambiente pues era algo q una vez allí intenté disfrutar al máximo y pensaba: "joder, estoy akí..."

conocí un buen puñado d foreros d los q me keda un grato recuerdo(y tb sus messengers... jejejej)

creo q es un vivencia única e irrepetible y lo más importante, poder regresar sano y salvo sabiendo donde has estado metido 3 días y haciendo qué cosas....

este año se estan columpiando muxo con los precios....
virgi

Mensajepor virgi » Mié Feb 09, 2005 9:58 am

wuaaaaaaaaaa!!!
yo la pase rerererere bien!!
era la primera vez q iba, fui desde valencia con el bus de unos pibes, q despues me hice re amiga... (chicos los amooooooo!!)
el vinia estubo exelenteee.. ademas de ver a LA RENGA (banda argentina, como yooo jijiji), pude ver un monton de bandas de aca q no conocia.
espero poder ir este anio... parece ser q viene attaque 77.. ojala!!

bueno.. un saludo a todos..

chauuuuu
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Feb 09, 2005 10:59 am

que viene attaque 77??? en serio???
entonces toca ir este año otra vez.
pero que no se quede ahi, a ver si vuelve este año la renga
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Feb 09, 2005 4:54 pm

Jaye escribió:
eLeNuSka escribió:jjojojojo si lo malo es k es verdad :lol: menkanta rebozarme (pero luego me duxo ehh?) jaoajoaojaojajo lo malo es k no me dejaron subir al koxe kuando me vieron k iebaba encima unas 3 hektareas de villarobledo en los pantakas :lol:
me tuvieron ke dejar unas mallas rosas! de una amiga k era lo k la sobraba limpio :lol: :lol: :lol: yo ya he perdio la vergüenza deltó
Jejejeejejeejejejeejejeje, a mi no me dejaban por lo mismo... pero anecié y subí por cojones, y tenía más ropa, pero bueno..... Puta limpieza.....jejeejejej
Eso sí, pa volver pa Asturies tuvieron que dejarme calzao... el tipo del alsa no era tan tolerante como el mozu de la mi colega :D
joaojajoaojaoaooajoj makaban de rekordar una frase k me dijeron ke me kedo ya kon la expresion pa toa la vida: "TAS MAS SUZIO KEL RABO DE UN OSO" :lol:
Jaye

Mensajepor Jaye » Jue Feb 10, 2005 7:26 pm

eLeNuSka escribió:joaojajoaojaoaooajoj makaban de rekordar una frase k me dijeron ke me kedo ya kon la expresion pa toa la vida: "TAS MAS SUZIO KEL RABO DE UN OSO" :lol:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJEJEJEEJEJEJ EJEEJEJEJEJEJ EJEEJEJEJEJEJEJ
En el viña no había más que rabos de oso, Tod*s somos rabos de oso!!!!! :lol: :lol: :lol: