Transfer - 29 Enero - Ciañu (Asturies) (Cine Ideal)
saludos a tod@s!!!!!
poseso, saludos desde la kuenka-nalón
y no ye ciaño....YE CIAÑU
Ke suena fatal, joder........enga chau
CUANDO LOS MUDOS GRITEN, LOS SORDOS SENTIRÁN EL MIEDO
una entruga
hola otra vez....una preguntina turner.....por ké no me deja entrar en el foro de stopcriminalizacion?? no sé si ye movida mía o de ellos... ya sé ke no tien nada ke ver ésto con el tema, pero si alguien me puede decir algo...gracies.
CUANDO LOS MUDOS GRITEN, LOS SORDOS SENTIRAN EL MIEDO
Jejejeeje, dijetelo haciendo cálculos, si el conciertu empieza a les 9, y son 4 grupos, y Transfer token los últimos entre una cosa y otra.... más o menos sobre esa hora, sobre la 1 o 1 y piku calculo yo, repito yo... Pero vamos.... tovia token a les 11 y me explota la cabeza...Juanin escribió:jajajaja entonces porque me dices ese horario.
Re: saludos a tod@s!!!!!
Yo hablo castellano y vaya que los mapas escritos en ese idioma lo llaman Ciaño. Aunque bien es cierto que a veces pa referirme a ciertos sitios (sobre todo de Euskadi) uso el topónimo del idioma local. Pero vaya que en este caso a mi lo que suena raro es lo de Ciañu.ibantor escribió:poseso, saludos desde la kuenka-nalón
Lo mismo que cuando hablo de Londres no digo que voy a London.

Pero que limahuevos que yes!!!!Juanin escribió:Yo hablo castellano y vaya que los mapas escritos en ese idioma lo llaman Ciaño. Aunque bien es cierto que a veces pa referirme a ciertos sitios (sobre todo de Euskadi) uso el topónimo del idioma local. Pero vaya que en este caso a mi lo que suena raro es lo de Ciañu.ibantor escribió:poseso, saludos desde la kuenka-nalón

el ke abrió el post puso ciañu en vez de ciaño, no? pues no te hacía falta mirar en los mapas a ver kómo se escribía, además está claro ke en los mapas te lo va a poner en castellano.....o si nó, pregunta a los vecinos de ciañu cómo llamen al su pueblu. Me parez ke yes asturianu, y si hables castellano, pues vale.., cada uno habla como kier, pero entonces por ké pones los topónimos de Euskadi en el idioma local, y akí, en tu tierra, tiendes a castellanizar el nombre de los pueblos?Juanin escribió:Yo hablo castellano y vaya que los mapas escritos en ese idioma lo llaman Ciaño. Aunque bien es cierto que a veces pa referirme a ciertos sitios (sobre todo de Euskadi) uso el topónimo del idioma local. Pero vaya que en este caso a mi lo que suena raro es lo de Ciañu.ibantor escribió:poseso, saludos desde la kuenka-nalón
Y lo de decir londres o london no tien na ke ver con lo ke yo digo....
to los pueblos co`l nome popular!!!!!

O tú ke dices: voy al área recreativa de Espinaredo o voy a Espinaréu.....no me dirás ke tb te suena mal esti últimu (aunke los mapas lo pongan como el primeru).
Bueno, kamarada, pues tampoco kería hacer un debate de ésto

Puxa Euskadi y gora Asturies!!!!!!
el ke abrió el post puso ciañu en vez de ciaño, no? pues no te hacía falta mirar en los mapas a ver kómo se escribía, además está claro ke en los mapas te lo va a poner en castellano.....o si nó, pregunta a los vecinos de ciañu cómo llamen al su pueblu. Me parez ke yes asturianu, y si hables castellano, pues vale.., cada uno habla como kier, pero entonces por ké pones los topónimos de Euskadi en el idioma local, y akí, en tu tierra, tiendes a castellanizar el nombre de los pueblos?Juanin escribió:Yo hablo castellano y vaya que los mapas escritos en ese idioma lo llaman Ciaño. Aunque bien es cierto que a veces pa referirme a ciertos sitios (sobre todo de Euskadi) uso el topónimo del idioma local. Pero vaya que en este caso a mi lo que suena raro es lo de Ciañu.ibantor escribió:poseso, saludos desde la kuenka-nalón
Y lo de decir londres o london no tien na ke ver con lo ke yo digo....
to los pueblos co`l nome popular!!!!!

O tú ke dices: voy al área recreativa de Espinaredo o voy a Espinaréu.....no me dirás ke tb te suena mal esti últimu (aunke los mapas lo pongan como el primeru).
Bueno, kamarada, pues tampoco kería hacer un debate de ésto

Puxa Euskadi y gora Asturies!!!!!!
JuanÃn como no diga Area Recreativa de Renéu, jeejejejejeejejejejejejibantor escribió:O tú ke dices: voy al área recreativa de Espinaredo o voy a Espinaréu
no ye asturianu oo