Viana Rock 13 de Noviembre
Viana Rock 13 de Noviembre
Kaotiko, Sutagar, Silencio Absoluto, Koma, Porretas, Zapatrus y Rebeldes con causa, todos estos en medio de un incomparable paisaje.
Viana, conocido por unos cuantos después de este verano será el lugar en el que nos tengamos que juntar unos cuantos el 13 de noviembre.
El concierto promete pero es que encima es en Viana, jejeje, no dejaremos una cerveza en el Krater ni en el Príncipe.
Bueno pos eso que nos vamos apuntando con la misma
- Colinas
Viana, conocido por unos cuantos después de este verano será el lugar en el que nos tengamos que juntar unos cuantos el 13 de noviembre.
El concierto promete pero es que encima es en Viana, jejeje, no dejaremos una cerveza en el Krater ni en el Príncipe.
Bueno pos eso que nos vamos apuntando con la misma
- Colinas
tengo la entradikaaaaa, la he comprau a la tarde
Te falta un grupo, Colinas, "honoris causa" o eso también pone en la entrada junto con los demás.
Hora: 18:00h
18 euros anticipada, 20 en taquilla. También las había de 15 euros, si las comprabas en la carpa del patxaran navarro el domingo 17 de octubre (no se donde se celebraría dicha carpa, porque no enterarme yo de que hay carpa de patxaran...jajajaa)
ale, ahi nos vemos!

Te falta un grupo, Colinas, "honoris causa" o eso también pone en la entrada junto con los demás.
Hora: 18:00h
18 euros anticipada, 20 en taquilla. También las había de 15 euros, si las comprabas en la carpa del patxaran navarro el domingo 17 de octubre (no se donde se celebraría dicha carpa, porque no enterarme yo de que hay carpa de patxaran...jajajaa)
ale, ahi nos vemos!

Re: Viana Rock 13 de Noviembre
Colinas escribió:Kaotiko, Sutagar, Silencio Absoluto, Koma, Porretas, Zapatrus y Rebeldes con causa, todos estos en medio de un incomparable paisaje.