me voy a GRANADAAA oe oe :)
-
me voy a GRANADAAA oe oe :)
hola pekeños seres, una cosa, este finde voy seguramente a granada... ya he estado y me acuerdo que me fuí de fiesta por unas calles q estaban llenas de bares de pachanga y tal, pero es q la gente con la q voy ahora son otro grupo y vamos a buscar más bien baretos de rock y tal.... q me recomendáis???
mtoykitando, lo malo de granada es que no hay "zona de rock" hay muchos bares de rock pero desperdigaos.... antes la zona chula era elvira, pero ahora los bares más pijos de granada están ahà metidos, d esos a los que la gente va con trenca y tal... y ahora hay de todo en esa calle y sus bocacalles, pero bueno, d esa zona t recomiendo el Ojankano más que na, hay otros en los que se está agusto tb, pero d rock poco ya... si bajas más pabajo pregunta por el Peter Pank, y bajando un poco más el Mano Negra, y bueno, ya si encuentras el Nitxo te felicito, pero no lo encontrarás
En fin, que te dejo en manos de Waxter, que te guiará bien, espero... 

mtoykitando este bribón es buen guía que me lo digan a mí, que fue quien me llevo junto con Camel y Jimmy a zonas wapas!!!Waxter escribió:Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee otro forero más que se viene pa Granaaaaaaa. Lástima que este finde no estan ni el Jimmy ni el CaMeL.... pero weno colega ya kedaremos y te llevo a los mas selectos baretos de granada

-
juasjuas... me acuerdo que cuando estuve fuí a un bareto de la calle Elvira que se llamaba el enano rojo o el duende rojo o algo así, pero sólo me acuerdo de ese xD
de todas formas, se me complica lo de Granada.... resulta q íbamos a ir 5 personas: una pareja de novios, un amigo, una amiga, y yo. pero al final se han rajao el amigo y la amiga, así q no sé qué pinto yo solica con los dos enamoraos... ellos dicen q da =, q vaya, xq además allí vamos a estar con más gente y tal... pero no sé... veremos, tengo hasta el viernes para pensarlo
de todas formas, se me complica lo de Granada.... resulta q íbamos a ir 5 personas: una pareja de novios, un amigo, una amiga, y yo. pero al final se han rajao el amigo y la amiga, así q no sé qué pinto yo solica con los dos enamoraos... ellos dicen q da =, q vaya, xq además allí vamos a estar con más gente y tal... pero no sé... veremos, tengo hasta el viernes para pensarlo

No seas tonta que aqui conoceras a gente, que Graná está de puta madre.mtoykitando escribió:juasjuas... me acuerdo que cuando estuve fuí a un bareto de la calle Elvira que se llamaba el enano rojo o el duende rojo o algo así, pero sólo me acuerdo de ese xD
Sitios pa salir: Perro Andaluz, la Rocka, Ojankano, Enano Rojo, Bar Emilio, Lobos, Rainbow, Hipnosis, Peatón.... pufffffff hay muchos, pero me quedo con el Perro.
Que yo sepa el cantante de Eskorzo no curra en ningún pub.... de todas formas no te lo puedo asegurar. El que si que curra en el Enano Rojo es Jota, el teclista de los Eskorzo.cosa escribió:cojones ve al bagadad que esta en una bocacalle de la calle elvira y es un sitio cojonudo,trebaja hay el cantante de eskorzo y ponen musica muy buena
Siento deciros que el Entresuelo cerró hace cosa de un año, de todas formas siguen quedando muy buenos sitios por alli. De aquella zona el que más me gusta es el Ojankano.Urkixo escribió:no no, el entresuelo está en la misma calle del Ojánkano, creo, en la otra acera. La calle se llama Cedrán, y es una callejuela que une Gran Vía con Elvira.
También os recomiendo en cuanto a música el Lobos (en Plaza Einstein). Ponen cantidad de rock español (el otro dia estuve un ratillo y pusieron a Gérmenes, entre otros...), lo malo es que es bastante caro (3 euros jarra de cerveza y 2 euros el tubo) pero tiene una cosa que no había visto nunca y es que la barra está llena de cuencos de Doritos, cacahuetes, pipas, revoltillo... y en cuanto se acaba un cuenco te lo rellenan. Es la ostia, acabas hasta los huevos de doritos jejejeje. En ese pub curra el cantante de Chorrojumo
[/quote]
Granaaa!ke bonita ciuda!
hace muy poco estuve alli y mencanto,estuvims en el ya mencionado enano rojo...la caña a 2 ?
no pewnsaba q seri atan caro sobre todo si te a costumbra s aq a las tarde valgan 1,5 ? con tapa incluida.
entre samana a partir de las 22h mas op mens si pasa x la caalle elvira(bonito nombre) hay bastante gente q te da invitaciones pa bares de todo tipo de musica aunque de rock no mucho..fuims a una discoteca q se llama vogue( con invitacion)fue un poco decepcionante...ns dijeron q era musica alternativa y...si muy alternativa pa mi, era pop alternativo ingles o nose, vams q no tengo ni idea de esa musica, no me gusto mucho.
bueno lo q no te puedes perder ala tarde son la tapas de l bar Elvira y la calle de las teterias esta de p.m, ( te pakistani,cachimba de licor de manzana,creps y pasteles variados...un vicio)pa cena run sitio q esta bien es un vegetariano tb en la calle de las teterias se lla ma "naturi albaicin"
c/caldereria nueva 10( prueba unnas croketas de cacahuete, tajin de pollo....)en las teterias algunos jueves, viernes y sabado hay baile de danza del vientre.para irsse de tapeo tb una calle q esta cerca del aplaza del ayuntamiento (pz del carmen)la calle creo q es navas o al go asi.bueno y los miradores el q mas m e a gustau es el de san nicolas, cuando vayas...ysi tapece una caña hay dos bares uno a l lado del otro...con su terracita...en uno te ponen tapa y en el otro no.kiki se llama el bar en el NO te dan, q lo sepaaas...
y na, este mes hay concierto el 21 de bebe y el 22 de marea
ale q lo paseis bien x el sur...volvere algun dia.
hace muy poco estuve alli y mencanto,estuvims en el ya mencionado enano rojo...la caña a 2 ?

entre samana a partir de las 22h mas op mens si pasa x la caalle elvira(bonito nombre) hay bastante gente q te da invitaciones pa bares de todo tipo de musica aunque de rock no mucho..fuims a una discoteca q se llama vogue( con invitacion)fue un poco decepcionante...ns dijeron q era musica alternativa y...si muy alternativa pa mi, era pop alternativo ingles o nose, vams q no tengo ni idea de esa musica, no me gusto mucho.
bueno lo q no te puedes perder ala tarde son la tapas de l bar Elvira y la calle de las teterias esta de p.m, ( te pakistani,cachimba de licor de manzana,creps y pasteles variados...un vicio)pa cena run sitio q esta bien es un vegetariano tb en la calle de las teterias se lla ma "naturi albaicin"
c/caldereria nueva 10( prueba unnas croketas de cacahuete, tajin de pollo....)en las teterias algunos jueves, viernes y sabado hay baile de danza del vientre.para irsse de tapeo tb una calle q esta cerca del aplaza del ayuntamiento (pz del carmen)la calle creo q es navas o al go asi.bueno y los miradores el q mas m e a gustau es el de san nicolas, cuando vayas...ysi tapece una caña hay dos bares uno a l lado del otro...con su terracita...en uno te ponen tapa y en el otro no.kiki se llama el bar en el NO te dan, q lo sepaaas...
y na, este mes hay concierto el 21 de bebe y el 22 de marea
ale q lo paseis bien x el sur...volvere algun dia.
Es que hay que saber ir a los sitios buenos, si no te puedes encontrar de todo... La Vogue esa es que es de lo poco que queda a partir de las 4, cuando cierran todos los bares.
Y bueno, con los sitios de tapeo pasa lo mismo, si no los conoces te puedes meter en uno que te ponga unas tristes aceitunas. En cambio en otros lo puedes flipar.... Por eso quien venga pa Graná tiene que contastar con el komando andaluz de manerasdevivir (Waxter, Camel, JimmyKaos) pa qe le hagamos una visita guiada por la ciudad.
Por cierto, próximos conciertos por aquí:
21 Octubre - Bebe (en Cájar, a 5 km de Granada)
22 Octubre - Marea - Sala Industrial Copera
22 Octubre - Mamá Ladilla - Sala Planta Baja
23 Octubre - Despistaos - Sala Chicago
23 Octubre - The Bonn Scott Band - Sala El Tren
30 Octubre - Los delinquentes - Sala El Tren
5 Noviembre - Boikot - Sala El Tren
12 Noviembre - Hora Zulú - Sala Industrial Copera
19 Noviembre - Los Muertos de Cristo - Sala El Tren
Y bueno, con los sitios de tapeo pasa lo mismo, si no los conoces te puedes meter en uno que te ponga unas tristes aceitunas. En cambio en otros lo puedes flipar.... Por eso quien venga pa Graná tiene que contastar con el komando andaluz de manerasdevivir (Waxter, Camel, JimmyKaos) pa qe le hagamos una visita guiada por la ciudad.
Por cierto, próximos conciertos por aquí:
21 Octubre - Bebe (en Cájar, a 5 km de Granada)
22 Octubre - Marea - Sala Industrial Copera
22 Octubre - Mamá Ladilla - Sala Planta Baja
23 Octubre - Despistaos - Sala Chicago
23 Octubre - The Bonn Scott Band - Sala El Tren
30 Octubre - Los delinquentes - Sala El Tren
5 Noviembre - Boikot - Sala El Tren
12 Noviembre - Hora Zulú - Sala Industrial Copera
19 Noviembre - Los Muertos de Cristo - Sala El Tren
-