Nueva fecha para el concierto de Manolo Kabezabolo y King Putreak en Leganés
El concierto de Manolo Kabezabolo y King Putreak en la Sala Swell de Leganés (calle AC/DC, en los bajos de 'La Cubierta'), que se suspendió el pasado 7 de Mayo, tendrá finalmente lugar este viernes 24 de Septiembre a partir de las 22:00h. ¡Puro speed-kabaret!
agradecido - 21.09.04
manolo kabezabolo y kingputreak
manolo kabezabolo y kingputreak
pues eso que si alguien viene
Y x si os faltan medios ekonomikos hay un konci gratis en madrdi kapital eeeeeeen "Septiembre 24 a las 19.00 en el templete del parke Rodríguez Sahagún. "
No tiene ni punto de komparacion...xo bueno.
Para venir,pues pillais la linea 9 hasta Ventilla o el 42 ke se coge en Plaza Castilla.
Bueno k koño, ya lo pego entero y me dejo de hacer el ñapas
1º Festival Almenara
Septiembre 24 a las 19.00 en el templete del parke Rodríguez Sahagún.
Tocan:
KVLLATE: a parte de colegas,un muy buen grupo de punk-hc (pese a kien pese,xD)
DE FAIBERS:rock patxanga
HOT DROP:reggae
LULAN Y REJUNTADO:Latino fusión,o algo asi...es ke no me dio a ver todo el cartel.
Es a favor de una radio alternativa,la del nombre del concierto.
Para venir,pues pillais la linea 9 hasta Ventilla o el 42 ke se coge en Plaza Castilla.
Ala, yasta entero
No tiene ni punto de komparacion...xo bueno.
Bueno k koño, ya lo pego entero y me dejo de hacer el ñapas
1º Festival Almenara
Septiembre 24 a las 19.00 en el templete del parke Rodríguez Sahagún.
Tocan:
KVLLATE: a parte de colegas,un muy buen grupo de punk-hc (pese a kien pese,xD)
DE FAIBERS:rock patxanga
HOT DROP:reggae
LULAN Y REJUNTADO:Latino fusión,o algo asi...es ke no me dio a ver todo el cartel.
Es a favor de una radio alternativa,la del nombre del concierto.
Ala, yasta entero
ke pues seria lo suyo yo aun estoy decidiendo pero casi fijo que voy a manolo aunque vaya solopunkooo escribió:Retomando el tema del post manda wevos ke hagan un konci en aranjuez ke esta en el kulo del mundo ke lo hagan en leganes tokando elektroduendes lagrimas y rabia kon el manolo
estaria bien eh?