post de fotos (este es el definitivo)
es q la playa relaja del copon macho!estubimos ahi tiraos como 3 horas, viendo las olas, porq parecian topos XDDAvIxPa0 escribió:j
jajajaj, gueva, trankilo?... ke te vi ayer.. y se lo ke hiciste kabron!!! jajajajaj. Me lo pase de puta madre, no estuve mas kontigo porkestaba kon la sigru, pa otra salimos de fiesta juntos!
arrieros somos y en el xarana nos ecnontramos...
...sino nel duende

Re: ejejej gracias wel
Cuando quieras voy y lo buscamos jajajajajaja, venga tio, a cuidarse :*jkotas_kolico escribió:gemaaaa pues y el anillo?? aparecio??jaja habra ke ir a buskarloooooooooo y si habra ke repetirlo jejeje,yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy el 18 de diciembre ojala se haga eso ojala un besaaazo agur
-
-
-
ya te etxo yo una mano, q otra cosa, pero tiempo libre...nayki escribió:ya lo hago yo... pero hasta ke no haya 50 paginas na... si lo hago.. por lo menos hacerlo bien^SUSI666^ escribió:No, yo soy una lex-lombricera en tratamiento. Me estoy quitando tio.psik0 escribió:SUSI RESUMEN YA!!!
pd: eso en una tarde seta hecho;)
-
tampoco tantos sandra y el que hay te lo llevas tujeniffer escribió:eeeeeeeeh no te pases ken tu pueblo hay tíos muy wenoszucila escribió:joder!!Pedazo tios he visto por aquí... Madre mia me he enamorao en media hora de todos los foreros, que tela!! en mi pueblo no se encuentran tios así...

Ostia la de la foto que has puesto debajo era mi profe de frances , xD
-
Pues a ver...que he tardado 30 minutos minimo en leer este post y ver las fotos de todos...pos pa afotos las que tengo yo...ale...a partirse el pecho...
PRIMERO ME PRESENTO...ESTE SOY YO (ALGUNOS YA ME CONOCEN DE SOBRA)
YO EN MI CASA DE BORRATXERA!!!

YO EN EL DERRAME CO MI CAMISETA OFICIAL DE MI WEB Y CON LA POSTURITA...

YO EN EL BAITU ROCK DÁNDOLO TODO!!!

YO DE KAPITAN-KANTABRIA EN EL DERRAME ROCK!!!

Y AHORA LLEGAN TODAS LAS QUE TENGO EN COLECCION CON FOREROS O DE FOREROS DE AQUI:
EL GUEVA SOBANDO...MENUAS POSTURITAS!!!

PAPI Y GUEVA EN UNA FOTO SIN DESPERDICIO xD

TAMPOCO UOHO SE LIBRA DE SALIR EN ESTE POST!!! JAJAJAJA EL RESTO SON ESTI, PAULA Y YO BEBIENDO COMO UN POSESO...

Si quereis ver mas fotos de diversos conocidos del foro y gente en general de fiesta visitad mi web ---> www.eskuela.tk
PRIMERO ME PRESENTO...ESTE SOY YO (ALGUNOS YA ME CONOCEN DE SOBRA)
YO EN MI CASA DE BORRATXERA!!!

YO EN EL DERRAME CO MI CAMISETA OFICIAL DE MI WEB Y CON LA POSTURITA...

YO EN EL BAITU ROCK DÁNDOLO TODO!!!

YO DE KAPITAN-KANTABRIA EN EL DERRAME ROCK!!!

Y AHORA LLEGAN TODAS LAS QUE TENGO EN COLECCION CON FOREROS O DE FOREROS DE AQUI:
EL GUEVA SOBANDO...MENUAS POSTURITAS!!!

PAPI Y GUEVA EN UNA FOTO SIN DESPERDICIO xD

TAMPOCO UOHO SE LIBRA DE SALIR EN ESTE POST!!! JAJAJAJA EL RESTO SON ESTI, PAULA Y YO BEBIENDO COMO UN POSESO...

Si quereis ver mas fotos de diversos conocidos del foro y gente en general de fiesta visitad mi web ---> www.eskuela.tk
Última edición por CrEsPo el Vie Sep 03, 2004 4:56 pm, editado 1 vez en total.
-
pos ese de la peluca es mi colega juan (teplotaxl), q tb esta en el foro, lo q pasa es q aora esta en su campo y de alli no se puede conestarjimmy kaos escribió:Minombre esyo, pero si el tio ese de los pelos largos me suena un monton de haberlo visto en varias manifestaciones....el k sale al lao tuya.jojojojo
enga tio, nos vemos!!!