Rock y punto. 24 de Septiembre; Rafal
Rock y punto. 24 de Septiembre; Rafal
A las güenas!El 24 de septiembre hay un concierto gratis en Rafal(Alicante), con zona de acampada, y van grupos como Albertucho, Dirección Prohibida, Gritando en Silencio....y otro más que sintiéndolo mucho no recuerdo su nombre,aunque quisiera. En fin, quería saber si alguien de Sevilla,seguidor de Albertucho y/o Gritando en Silencio iría para allá,y así ya somos algunos locos más, porque me gustaría ir, pero parece ser que los colegas no están por la labor, así que eso, a ver si alguien se anima.
Waxter escribió:El grupo que te falta es Maula, un grupo de Murcia.
Me gustaría ir, pero creo que no voy a poder
jooooo

Pozi, Maula, un grupo de murcia totalmente rekomendado,son la leche.
Mas información?pues es en el polideportivo municipal de Rafal,el 24 de septiembre,kon entrada libre,zona de akampada tb libre,la apertuda de puertas será a las 21 horas,y se va a montar una wena fiesta.Pa ke mas información?

-
- Contactar:
aki esta el link, weno esta en la seccion de conciertos, xo es iwal
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=28426
PD: Perdonad por los tres psik0s en raya, no m guta meteme cosas indenapia y adema a sio sin keré
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=28426
PD: Perdonad por los tres psik0s en raya, no m guta meteme cosas indenapia y adema a sio sin keré
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
el 17 de septiembre es un buen dia pa venir a banyeres, casa tienes!!!.
Pues en mi pueblo, ha fiestas en abril (semana grande) moros y cristianos.
en Julio segunda semana fiestas de verano. mercado medieval y un finde verbena y correfocs se vuelve a petar el pueblo
Primer fin de seman de septimbre como se aburrian hace ciento i pico años pues dijeron vamos a volver ha hacer fiestas de moros y cristianos, pero esta vez en solo 3 dias to, y estas estan mu bien, por que es fin de verano, y la gente de alrededor invade el pueblo y estan las calles llena, todo lo contrario que el resto del año.
Y bueno ya estan las de barrio i demas pero esas son terciarias, las tres principales esas
Pues en mi pueblo, ha fiestas en abril (semana grande) moros y cristianos.
en Julio segunda semana fiestas de verano. mercado medieval y un finde verbena y correfocs se vuelve a petar el pueblo
Primer fin de seman de septimbre como se aburrian hace ciento i pico años pues dijeron vamos a volver ha hacer fiestas de moros y cristianos, pero esta vez en solo 3 dias to, y estas estan mu bien, por que es fin de verano, y la gente de alrededor invade el pueblo y estan las calles llena, todo lo contrario que el resto del año.
Y bueno ya estan las de barrio i demas pero esas son terciarias, las tres principales esas
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: