este viernes silencio absoluto en Erandio
Na hombre, dikers y barri pesan mucho, mas que mis kilos y mis años (que son pocos) jejeje y el post concierto por santander como que no. Para que me cierren los bares a las 3... prefiero irme para casa antes que me corten el rollo, ademas igual a esa hora no ha acabado ni el bolo.Mblai escribió:Santander-Erandio = 90km y hay problemas de gasofa?
Por Diox que por eso no sea, si hay que comprarte una salolinera se compra!!!!.
Sobre lo de descansar.....no tengo palabras.....¿Que te pesan los años o los kilos, nene?
Que paso con la despedida del otro gañan?? Cuando nos haceis volver a la kelo?? Cuando coincidimos en un concierto?? Son ciertos esos rumores de ese posible concierto de los de benikalap?? Es verdad que el Patxotxo curra de segurata? hay muchas dudas que me tienes que resolver amigo

el dia de tu cumpleaños, claro irias tan BORRACHA que no te acuerdas...tatxu confusa tb escribió:Juanin confuso escribió:jejeje bueno quien dice las 3 dice las 5 si te sabes mover. Oficialmente las 3. No te acuerdas de cuando estuviste por santander??![]()
cuándo fue?
ya te gustaria a ti!!!tatxu confusa tb escribió:tu sabrás pero a mi no, dios me libreJuanin confuso escribió:Ein?? a quien hago insinuaciones?? me he perdido :S

pues ese día no iba tan mal, me dieron kalimotxo y no lo soporto. Menos mal que llegué al primer bar y nos bebimos unas jarritas de cerveza....Juanin aclarando escribió:el dia de tu cumpleaños, claro irias tan BORRACHA que no te acuerdas...tatxu confusa tb escribió:Juanin confuso escribió:jejeje bueno quien dice las 3 dice las 5 si te sabes mover. Oficialmente las 3. No te acuerdas de cuando estuviste por santander??![]()
cuándo fue?
cómo lo sabes....Juanin aclarando escribió:ya te gustaria a ti!!!tatxu confusa tb escribió:tu sabrás pero a mi no, dios me libreJuanin confuso escribió:Ein?? a quien hago insinuaciones?? me he perdido :S

Es q hay cosas q mejor no recordar tatxu..Bar q te deja con sed no puede ser buenotatxu confusa tb escribió:Juanin confuso escribió:jejeje bueno quien dice las 3 dice las 5 si te sabes mover. Oficialmente las 3. No te acuerdas de cuando estuviste por santander??![]()
cuándo fue?

Pero weno, clases hubo siempre, y pa mi q nos vieron cara de guiris

allí mismo donde comentaUrKiXo escribió:Yo si lo vi, por la derecha a media altura.iLaRGi escribió:sr chewbacca donde te metiste que no se te vio?
la noche no estaba para andar de un sitio para otro, y debido a mi estado actual de asocial por los examenes estube tranquilito por ahí, final de concierto y directo para casa a dormir, esta mañana a las 8 y media ya estaba delante de los libros
hasta proximas conexiones cuando tenga tiempo...y un poco de vida
siempre ha habido clases, eso es lo que me jodeMiR escribió:Es q hay cosas q mejor no recordar tatxu..Bar q te deja con sed no puede ser buenotatxu confusa tb escribió:Juanin confuso escribió:jejeje bueno quien dice las 3 dice las 5 si te sabes mover. Oficialmente las 3. No te acuerdas de cuando estuviste por santander??![]()
cuándo fue?
q fuimos tu y yo a pedir (a una hora mas q prudente) una jarrita de cerveza y nos dejaron con las ganas, cuando al enchufao de juanin le acababan de poner una, y bien fria, q le fiché yo
.
Pero weno, clases hubo siempre, y pa mi q nos vieron cara de guiris