Saludos desde Madrid
Pero que lo del nabo te lo he puesto en plan conya.mariajie escribió:Ya, ya lo he notado no sabia yo que lo de jugar a d&d causaba ese efecto jajaja esta el mundo lleno de frikis jajaja
Lo que mola encontrar a chicas que juegen ha estas cosas.
Y Pit, a madrid solo he ido para ver el futbol o el rey leon. de turismo normal ya te digo que no iria.
Ya sabia que estabais de coña chicos y si que es verdad que somos pocas chicas en este tipo de hobbys a mi también me da subidon cuando conozco a otra chica que les gusten estas cosas porque haberla hailas jajaja somos pocas pero guerreras [festival del humor=on]bueno en mi caso pícaro jajaja [festival del humor=off]batmanfcb escribió:Pero que lo del nabo te lo he puesto en plan conya.mariajie escribió:Ya, ya lo he notado no sabia yo que lo de jugar a d&d causaba ese efecto jajaja esta el mundo lleno de frikis jajaja
Lo que mola encontrar a chicas que juegen ha estas cosas.
Y Pit, a madrid solo he ido para ver el futbol o el rey leon. de turismo normal ya te digo que no iria.
¿Os regalásteis ya algo?
http://bad-dragon.com/products
http://bad-dragon.com/products
-
eso te lo decía algun señor mayor que te daba caramelos para que jugaras con el no? no no es mi caso ni tampoco es normal̶n̶ escribió:no? nunca has jugado al d&d desnuda?mariajie escribió:Ya, ya lo he notado no sabia yo que lo de jugar a d&d causaba ese efecto jajaja esta el mundo lleno de frikis jajaja
posee usted una imaginación portentosa caballero quizá debería dedicarse a la literatura 50 sombras de Pit lo veo clarisimoPit escribió:Hubo un tiempo en que todo esto era olivar, y alguien linkó esa web. Vuestro inminente coito con batman vestido de enfermera y tú vestida de gi-joe me la trajo a la memoria.
-
posee usted una imaginación portentosa caballero quizá debería dedicarse a la literatura 50 sombras de mariaje lo veo clarisimomariajie escribió:eso te lo decía algun señor mayor que te daba caramelos para que jugaras con el no? no no es mi caso ni tampoco es normal̶n̶ escribió:no? nunca has jugado al d&d desnuda?mariajie escribió:Ya, ya lo he notado no sabia yo que lo de jugar a d&d causaba ese efecto jajaja esta el mundo lleno de frikis jajaja