yo tambien quiero una llamada a poder ser en tientos
Correfocs : YO lo hago por que una, me desfogo y de que manera, saco toda la violencia y adrenalina quellevo dentro, no sabes que es que al principio te den una paliza nayki y pura, y luego estes tu con varios cohetes en las manos jodiendo al persona, revolcandote por el suelvo, viendo como los demas se te acercan i pasan sus cohetes por tu lado, y ya del control apenas te quemas ni quemas a nadie pero ves el fuego a tu lado, por que montandolos es un show, oh ASI QUI MANA!, son muchas cosas, el ver un niño corriendo por tu lado que al principio tiene miedo al cohete, y poco a poco lo metes a tu lado y vees al niño sonriendo por que para el ha sido toda una gesta enorme, el ir animando a la gente, el cantando , el hacer el gilipoyas, no se es inexplicable tienes que participar en uno para entenderlo, el ver como el final te sale bien o mal, todas las figuras que has preparado, y si te sale mal pillarte un rebote impresionante aunque la gente te de la enhorbuena, el ver aparecer al Maulo ( demonio gigante de casi 4 metros) lanzando fuego y ver la cara de asombro de la gente, buaaaaaaaaa me enrrollo y no paro.
Dinero: Al jugar con polvora los seguro que tenemos son horrendos, en un correfocos aparte de nosotros llevamos una batucada y un grupo de músca tradicional (dolçaines y tabals) a los que si que hay que pagar, la cena de todos nosotros, el bus, y con el dinero que soobra paga el local los dos seguros que nos obligan a tener en el local gastos de promocion, pues con el dinero que sobra hacemos algunas juntas en el local simpre hay bebedia i puedes ir ha cenar cuando quieras, nose es el ambiente!!!!
Si alguien quiere saber mas le doy un video y que lo vea jeje