Zaidín Rock 2004
Zaidín Rock 2004
Alguien se apunta?
Jueves 9 Septiembre: Trade Punk + Malavida + Barón Rojo + Los Rebeldes
Viernes 10 Septiembre: Willy James Band + Neorama-Coda-Overdub + Neumática + Dover + Ilegales
Sábado 11 Septiembre: Morrigane + The Soulsuckers + Mala Rodríguez + O'funk'illo + Eskorzo
En el Barrio del Zaidín (Granada). Entrada GRATUITA
Bueno, a continuación voy a ir editando este mensaje y ampliándolo con la lista de foreros que se van a acercar hasta Granada. Los conciertos son lo de menos. Lo importante es la juerga pre y post concierto.
LISTA DE CANDIDATOS:
- Waxter (Yo el primero que pa eso soy yo)
- _CaMeL_
- Jimmy Kaos
- Gemika
- Papixulo
- Rozio
- M3no (de la Taberna del Pon)
- Bybony (de los Hombres Solos)
- Psik0
Al final pocos pero buenos !!!!!
Jueves 9 Septiembre: Trade Punk + Malavida + Barón Rojo + Los Rebeldes
Viernes 10 Septiembre: Willy James Band + Neorama-Coda-Overdub + Neumática + Dover + Ilegales
Sábado 11 Septiembre: Morrigane + The Soulsuckers + Mala Rodríguez + O'funk'illo + Eskorzo
En el Barrio del Zaidín (Granada). Entrada GRATUITA
Bueno, a continuación voy a ir editando este mensaje y ampliándolo con la lista de foreros que se van a acercar hasta Granada. Los conciertos son lo de menos. Lo importante es la juerga pre y post concierto.
LISTA DE CANDIDATOS:
- Waxter (Yo el primero que pa eso soy yo)
- _CaMeL_
- Jimmy Kaos
- Gemika
- Papixulo
- Rozio
- M3no (de la Taberna del Pon)
- Bybony (de los Hombres Solos)
- Psik0
Al final pocos pero buenos !!!!!
Última edición por Waxter el Mié Sep 08, 2004 9:13 pm, editado 20 veces en total.
-

Los germenes imposible porque ya tocaron aquí el sabado pasao. Por esa semana no se, por ahora creo que no hay ningun concierto previsto que yo sepa. En cuanto a sitios, pues por ahí habia un post de sitios para salir en Granada. Lo busco y cuando lo encuentre te digo el enlace.
Papixulo y to la demás gente de Barcelona (krisevil, marijose...), no es coña, bajaros para esos dias. Os podeis quedar a mi casa a dormir y pasamos aqui unos cuantos dias de juerga.
Papixulo y to la demás gente de Barcelona (krisevil, marijose...), no es coña, bajaros para esos dias. Os podeis quedar a mi casa a dormir y pasamos aqui unos cuantos dias de juerga.
Me pido la piscina del waxter pa dormir! me la pidooo!! si me deja claro? con un cocodrilo gigante e inflable k compremos en el todo a cien...! jejejeje
Jelou aki en granada, puedes ir a la rocka, perro andaluz, la estacion, el peaton q están en pedro antonio, como están los tres en la misma calle puedes visitarlos todos y kedarte en el k más te guste, porque cada uno es distinto, en musica y demás. Justo al lado de gran capitan está la mano negra, pero ese es para ir sobre la hora de cenar, para empezar la notxe en todo caso. Ahí llevas algunos...
SAludos _CaMeL_
Jelou aki en granada, puedes ir a la rocka, perro andaluz, la estacion, el peaton q están en pedro antonio, como están los tres en la misma calle puedes visitarlos todos y kedarte en el k más te guste, porque cada uno es distinto, en musica y demás. Justo al lado de gran capitan está la mano negra, pero ese es para ir sobre la hora de cenar, para empezar la notxe en todo caso. Ahí llevas algunos...
SAludos _CaMeL_