Tahures Zurdos, hoy, gratis, Santander, mucha gente, mas?
-
- Contactar:
Tahures Zurdos, hoy, gratis, Santander, mucha gente, mas?
Pues eso, avisando a ultima hora, pero weno
Tahures Zurdos, Coti y Cifuentes
Campa de la Magdalena, Santander
22.00 h
Pues eso, ke esta noche nos juntamos una tropa curiosa (Papi, Gemika, Gueva, Tatxu, Lucia, Ilargi, Agradecido, Uoho, ¿¿¿Chewbacca???, los gemelos, ¿mir?, crespo, martuca... alguno mas? Estaremos ahi de litros en la playa viendolas venir
Tahures Zurdos, Coti y Cifuentes
Campa de la Magdalena, Santander
22.00 h
Pues eso, ke esta noche nos juntamos una tropa curiosa (Papi, Gemika, Gueva, Tatxu, Lucia, Ilargi, Agradecido, Uoho, ¿¿¿Chewbacca???, los gemelos, ¿mir?, crespo, martuca... alguno mas? Estaremos ahi de litros en la playa viendolas venir
Última edición por Chin el Mar Jul 27, 2004 12:48 pm, editado 2 veces en total.
Ves komo te tenias ke kedar!
Akí el gemelo1 ke iba absentas,ke va si era agua.je,je
Agusto la hostia akabamos en la casa del Chin,bueno la okupamos ya ke en Santander parece ke no hay bares guapos ke duren hasta mas de las 6.
Menos mal ke vino Marta kon komida ke sino haber ke komemos.Mira ke no darnos cuenta ke el día siguiente era fiesta
Akí el gemelo1 ke iba absentas,ke va si era agua.je,je
Agusto la hostia akabamos en la casa del Chin,bueno la okupamos ya ke en Santander parece ke no hay bares guapos ke duren hasta mas de las 6.
Menos mal ke vino Marta kon komida ke sino haber ke komemos.Mira ke no darnos cuenta ke el día siguiente era fiesta
Cierto es y a mi me faltó muy poco para ahogarmeChewbacca escribió:a ver como acabaron, porque tenían litros para ahogarse

Gracias a Chin por aguantarnos una vez más (paciencia de santo tiene este), a martuca por traernos la comida y a los gemelos por cocinarla!! Y a los demás por comernosla mientras que veiamos la tv xD