Mensajepor Avernal » Dom Nov 27, 2011 10:15 am
1. Ya te gustaría a ti conocer a una mujer como Errantalika. No estás a su nivel. Para que nos entendamos, estás en tercera división. Te lo pongo fácil para que puedas entenderlo.
2. Has colgado una foto sin consentimiento, se te ha pedido que la quites y no lo has hecho. Ya puedes justificarte con que te han insultado y tal. Que yo sepa la persona implicada no te ha insultado y seguistes sin borrar la foto sólo para demostrar lo gallito que eres y que eres el más guay del foro.
3. Me rio con tus comentarios de rebelde. Errantalika me conoce muy bien (son muchos años ya) y para que yo diga esto... Macho, necesitas que alguien te dé una buena paliza, en serio. Espabila, macho. Con estas tontadas no serás nadie en esta vida. Lo peor de todo es que de rebelde tienes poco, sólo es un papel que intentas representar a lo largo de tu vida. Todo demasiado forzado para encajar en el papel.
4. Los arranques de histeria que te dan son preocupantes. Esto me da mucho que pensar, la verdad. Estás bien? Tienes algún problema? Hay alguna cosa que te supere y que no seas capaz de llevarlo? Si necesitas ayuda, aquí estamos para ayudarte, hombre. Algún psicólogo habrá en el foro, digo yo.
5. Ya puedes contestar lo que quieras, que me la suda totalmente.