Post de fotos (este es el definitivo) II

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Nov 23, 2011 2:27 pm

Rayos láser, aveces pareces retrasao.

Erran bollu!
Unpardeesecrack-

Mensajepor Unpardeesecrack- » Mié Nov 23, 2011 2:44 pm

Mundühead escribió:Rayos láser, aveces pareces retrasao.

Erran bollu!

Pero... Tu eres tan retrasado como cagar de noche pisar tu propia mierda y resbalarse..
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Nov 23, 2011 2:46 pm

En la segunda se parece a Toni Colette.

Rase, ¿te crees muy independiente por pasar de lo que te dice la gente? El derecho a la intimidad es tan básico que hasta tú deberías tenerlo controlado. Y si una persona decide darse a "conocer", que sea cómo, cuándo y durante el tiempo que ella considere oportuno. Sí, derecho legal puede que tengas a hacer lo que has hecho, pero no todo se reduce a eso, también existe el sentido común, ¿sabes?

Ah, y también existen las planchas para el pelo, ¡tachán! :wink:
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Nov 23, 2011 2:55 pm

Unpardeesecrack- escribió:
Mundühead escribió:Rayos láser, aveces pareces retrasao.

Erran bollu!

Pero... Tu eres tan retrasado como cagar de noche pisar tu propia mierda y resbalarse..
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Hbdt3J57K38?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Hbdt3J57K38?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
kuku

Mensajepor kuku » Mié Nov 23, 2011 3:19 pm

si te ha hecho algo tienes todo el derecho del mundo a putearla, si empezaste tu te mereces un par de collejas pero vamos que nadie la mandaba ir por ahi poniendo fotos suyas asi que ahora apechugue y que se joda. por cierto muy follable la colega.
Unpardeesecrack-

Mensajepor Unpardeesecrack- » Mié Nov 23, 2011 3:21 pm

Letizio escribió:En la segunda se parece a Toni Colette.

Rase, ¿te crees muy independiente por pasar de lo que te dice la gente? El derecho a la intimidad es tan básico que hasta tú deberías tenerlo controlado. Y si una persona decide darse a "conocer", que sea cómo, cuándo y durante el tiempo que ella considere oportuno. Sí, derecho legal puede que tengas a hacer lo que has hecho, pero no todo se reduce a eso, también existe el sentido común, ¿sabes?

Ah, y también existen las planchas para el pelo, ¡tachán! :wink:

Yo de un primer momento pensaba quitar las fotos, solo las puse debido a que erran las puso mal y no se veían correctamente, entonces la cite y las puse de la manera habitual. Después ella me pidio que las quitara, y yo iba a hacerlo, mantuvimos una conversación por mp. ¿Que sucedio? No me acordé, estuve haciendo otras cosas mas importantes para la hora. Después cuando me acordé a la noche, y volví solo había insultos, gente diciendome que hacer de manera ofensiva, y no con palabras de la misma manera que tú. Entonces ante esas, solo consiguen que no quite las fotos, cambie de opinión y se queden, agradecido las quita yo las pongo. ¿por que? Conmigo mediante insultos, solo consigues una cosa, agravar la situación. Yo no soy de esos alumnos que le grita el maestro y se ponen derechos, a mi me grita el maestro y lo mando a la mierda directamente. Vamos, que la única vez que me han gritado así ha sido. Con buenas maneras y palabras conseguiréis mas conmigo, y lo llevo diciendo ya tiempo. Si me dijeran alguna verdad o algo que me iluminara, pues mira, pero eso de llamarme retrasado cuando ellos no son retrasaos son sindrome en comparación conmigo, pues como que no me va. Ya que si alguien se refiere a mi en concreto suenan tiros, no melodias.
Unpardeesecrack-

Mensajepor Unpardeesecrack- » Mié Nov 23, 2011 3:22 pm

kuku escribió:si te ha hecho algo tienes todo el derecho del mundo a putearla, si empezaste tu te mereces un par de collejas pero vamos que nadie la mandaba ir por ahi poniendo fotos suyas asi que ahora apechugue y que se joda. por cierto muy follable la colega.

yo si te tengo que dar un consejo no folles con ella. No vaya a ser que te vuelvas a casa con un ojo morado, como volví yo sin haberle echo nada.
pertom

Mensajepor pertom » Mié Nov 23, 2011 3:51 pm

Rase, majo, tú a erran ni le has olido.
ErrAnTáLiKa.

Mensajepor ErrAnTáLiKa. » Mié Nov 23, 2011 3:52 pm

Yo te lo he pedido a buenas, y no x mi, sino x mis amigas, ya pongo el "edito" x algo
2, no te conozko de nada ni te he tenido cerka ni a 500kms a la redonda, ahora kieres hacer la gracieta esta xke te ha dao x ahí, no pasa nada
3, es 1 trolleada tuya xke me ha tokao y punto
4, ponerte el ojo morao sería de 1 conjuntivitis gorda ke te agarraste, pero vamos ke si, oooooooh my love!!! (esto kieres no?)
5, te digo ke cuando te enfades con alguien, te lo diskutas con ese alguien, ke yo no he pedido a nadie ke dijera nada xke lo dicho... kería ke pasasen desapercibidas

y efectivamente, existen las planchas

ahora konozkamos la peli, xke yo aún no me enterao, kerías dar la nota? pues ole, dada keda
Unpardeesecrack-

Mensajepor Unpardeesecrack- » Mié Nov 23, 2011 4:00 pm

ErrAnTáLiKa. escribió:Yo te lo he pedido a buenas, y no x mi, sino x mis amigas, ya pongo el "edito" x algo
2, no te conozko de nada ni te he tenido cerka ni a 500kms a la redonda, ahora kieres hacer la gracieta esta xke te ha dao x ahí, no pasa nada
3, es 1 trolleada tuya xke me ha tokao y punto
4, ponerte el ojo morao sería de 1 conjuntivitis gorda ke te agarraste, pero vamos ke si, oooooooh my love!!! (esto kieres no?)
5, te digo ke cuando te enfades con alguien, te lo diskutas con ese alguien, ke yo no he pedido a nadie ke dijera nada xke lo dicho... kería ke pasasen desapercibidas

y efectivamente, existen las planchas

ahora konozkamos la peli, xke yo aún no me enterao, kerías dar la nota? pues ole, dada keda

Pues mira nena, por negarme toda la evidencia, y decir las tonterías que acabas de decir, tengo tus 3 fotos copiadas, cada página que vea en este album que no tenga las fotos las voy a poner. Y la tontería de tus amigas no cuela, la cara está tapada. Así que venga, a ver que sueltas a ver quien viene, que agravará la situación.
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Mié Nov 23, 2011 4:04 pm

Rase, yo no te he insultado. Simplemente he dado mi opinión de lo que me parece este circo que tienes aquí montado. Pero vaya, que me da igual lo que alguien como tú piense. Si de verdad crees que te he insultado, ahí tienes el botón de reportar para algo. Un saludo

Me parece que hemos coincidido en lo mismo, gente que no es que nos llevemos demasiado bien entre nosotros, así que eso será por algo.

P.D.: Y deja de amenazar a Erran, que no te ha hecho nada y las estás pagando con ella en vez de pagarlas conmigo, con Turbo o con Mundu, que somos los que creo que dices que nos hemos metido contigo.
pertom

Mensajepor pertom » Mié Nov 23, 2011 4:19 pm

Rase, te has leído la política de uso?
las propiedades de imagen pasan a ser del servidor y todo derecho que tengas sobre ella queda invalido
Error
Content Ownership
The content that you distribute through the ImageShack Network is owned by you, and you give ImageShack permission to display and distribute said content exclusively on the ImageShack Network.
Leelo un poquito ante de ir de listillo.
Vamos, que Erran sigue siendo PROPIETARIA de sus fotos.
http://imageshack.us/content.php?page=rules
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mié Nov 23, 2011 4:20 pm

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

AVECES ERES GRANDE RASE !

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJ

SUDA DE LO QUE TE DIGAN LOS QUE SE PIENSAN QUE POR DARLE LA RAZON o HACERLE LA PELOTA SE LA VAN A PINCHAR

venga hasta luego
Última edición por dEjEnErAO__(A) el Mié Nov 23, 2011 4:21 pm, editado 1 vez en total.
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Mié Nov 23, 2011 4:20 pm

kuku escribió:si te ha hecho algo tienes todo el derecho del mundo a putearla, si empezaste tu te mereces un par de collejas pero vamos que nadie la mandaba ir por ahi poniendo fotos suyas asi que ahora apechugue y que se joda. por cierto muy follable la colega.
En parte estoy de acuerdo contigo. Erran ha cometido un fallo gordo subiendo sus fotos aquí, pero una vez le pide a Rase que se corte, lo mínimo que este debería hacer, es editar las fotos y no dedicarse a joder a Erran sin fin, como está haciendo. Eso ya dice mucho de la clase de persona que debe ser Rase.

:arrow: Erran, de todas formas no te preocupes, que sales preciosa (a pesar de estar algo chispa), todo el mundo te lo está diciendo. Y a tus amigas casi ni se las ve. :wink:
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mié Nov 23, 2011 4:26 pm

Unpardeesecrack- escribió:
ErrAnTáLiKa. escribió:hoy tengo día majo...

me presento, estoy en todas cocida, ke conste y son de este mes y este finde x si las dudas
Borrado
CITEMOS PARA QUE LAS FOTOS QUEDEN EN LAS POSTERIDAD DEL FORO , POR SI ACASO RASE SE RAJA Y ACABO EDITANDO

venga hasta luego
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mié Nov 23, 2011 4:50 pm

Que alguien me explique por que OIHANA cuando pidio que se borraran todas sus fotos del foro , no fueron borradas y las de esta chica si

Venga hasta luego
Última edición por dEjEnErAO__(A) el Mié Nov 23, 2011 5:15 pm, editado 3 veces en total.
EvaL

Mensajepor EvaL » Mié Nov 23, 2011 4:51 pm

Bufff.... No soy partidaria de pegarle a los niños, pero a este le soltaba una osssstia...

Que te han pedido que las borres tío, no seas así
Chicho Terremoto

Mensajepor Chicho Terremoto » Mié Nov 23, 2011 4:52 pm

ME ACABAN DE BANEAR DEL FORO, POR QUE? AGRADECIDO SE FOLLA A LA ERRANTALIKA ESTA, AMBOS SON VASCOS Y LES VA EL TEMA, ENTONCES COMO NO ES CAPAZ DE DEBATIR CONMIGO EN MP, DEL POR QUE EL NO PUEDE BORRARME LAS FOTOS Y ESTA CONTRADICIENDO SU PROPIA RELIGION Y FORMA DE VIDA, POS ENTONCES HACE LO QUE HACE, HA BORRADO MI CUENTA DE LA FAZ DE LA TIERRA 100%

PERO SABES UQE AGRADECIDO? QUE ME LA COMAS!! ¿por qeu hago esto? aqui no se es igual para todos, prisionero tm editaba mis fotos se metia con migo con mis propias fotos agradecido no las quitaba, las dejaba, dejenerado ha echo mas de lo mismo, tengo gif con mi cara por el foro circulando y nadie ha quitado esas fotos, encambio estas, de erran si se quitan, ¿por qeu? POR QUE ERES TAN INDIVIDUAL AGRADECIDO? ERES UN IZQUIERDAS DISFRAZADO, JUGANDO A LAS CARETAS1
pertom

Mensajepor pertom » Mié Nov 23, 2011 4:57 pm

Rase, te vuelvo a decir que erran sigue siendo la PROPIETARIA de sus fotos y si las usas sin su permiso, como así es, te puede denunciar.
Chicho Terremoto

Mensajepor Chicho Terremoto » Mié Nov 23, 2011 4:59 pm

Pertom escribió:Rase, te vuelvo a decir que erran sigue siendo la PROPIETARIA de sus fotos y si las usas sin su permiso, como así es, te puede denunciar.

claro, entonces ya puede estar denunciando a google, ya que salen las fotos en imagenes y no tiene permiso de nadie.

De echo, ami me han cogido fotos, me la han editado, no ha pasado nada, he denunciado he dicho que se borre el material, y no se ha echo, a hora con erran si se usa no?=

Y vamos, yo te pregunto un acosa, una vez que una foto acaba en mi ordenador, ¿es mia o tuya?
pertom

Mensajepor pertom » Mié Nov 23, 2011 5:00 pm

Es la política del servidor. Es lo que hay.
Chicho Terremoto

Mensajepor Chicho Terremoto » Mié Nov 23, 2011 5:01 pm

Pertom escribió:Es la política del servidor. Es lo que hay.
Vale, pero si las fotos las he subido yo al servidor, ¿son tuya o mias?

xk yo tengo las 3 fotos de erran en el ordenador guardadas.
pertom

Mensajepor pertom » Mié Nov 23, 2011 5:02 pm

Chicho Terremoto escribió:Y vamos, yo te pregunto un acosa, una vez que una foto acaba en mi ordenador, ¿es mia o tuya?
Pues si te quieres hacer pajas(mentales o manuales) en tu cuarto, vale, no pasa nada. Si la difundes sin su permiso ya es otra cosa.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mié Nov 23, 2011 5:02 pm

Que alguien me explique por que OIHANA cuando pidio que se borraran todas sus fotos del foro , no fueron borradas y las de esta chica si

TODO MI APOYO PARA EL COMPAÑERO BANEADO UNPARDESECRACK

venga hasta luego
pertom

Mensajepor pertom » Mié Nov 23, 2011 5:03 pm

Lo del derecho a la propia imagen y el uso de la misma te suena no?