diossssssssss pareces un gigante!!! esta foto mola un puñao .XabarinClub escribió:A tope con los Peter Pan Speedrock! No sabÃa que te gustaran Mundü!Mundühead escribió:en A Guarda este jueves.
[spoiler][/spoiler]
Post de fotos (este es el definitivo) II
-
[spoiler]
Uploaded with ImageShack.us[/spoiler]
Esto sin piedra xDD ke es como lo habÃa visto
asi? o la borro?

Uploaded with ImageShack.us[/spoiler]
Esto sin piedra xDD ke es como lo habÃa visto
asi? o la borro?
Última edición por ADN_Oskka el Lun Nov 21, 2011 9:38 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Pues los PPSR van pallá en Enero, pedidle la entrada a los Reyes:
26/01/2012 Barcelona Rocksound Spain
27/01/2012 Castellón Four Seasons Spain
28/01/2012 Estepona Louie Louie Spain
29/01/2012 Madrid Ritmo y Compás Spain
30/01/2012 Oviedo La Calleja La Ciega Spain
31/01/2012 Ponferrada Cocodrilo Negro Spain
01/02/2012 San Sebastian tbc Spain
http://www.peterpanspeedrock.com/
Y este año me pierdo el Speedfest, que lleva un line-up bastante interesante, pero bueno, todo no puede ser:
http://www.speedfest.nl/line-up/
26/01/2012 Barcelona Rocksound Spain
27/01/2012 Castellón Four Seasons Spain
28/01/2012 Estepona Louie Louie Spain
29/01/2012 Madrid Ritmo y Compás Spain
30/01/2012 Oviedo La Calleja La Ciega Spain
31/01/2012 Ponferrada Cocodrilo Negro Spain
01/02/2012 San Sebastian tbc Spain
http://www.peterpanspeedrock.com/
Y este año me pierdo el Speedfest, que lleva un line-up bastante interesante, pero bueno, todo no puede ser:
http://www.speedfest.nl/line-up/
-
-
hoy tengo día majo...
me presento, estoy en todas cocida, ke conste y son de este mes y este finde x si las dudas
salen mis amigas. edito
me presento, estoy en todas cocida, ke conste y son de este mes y este finde x si las dudas
salen mis amigas. edito
Última edición por ErrAnTáLiKa. el Mar Nov 22, 2011 5:34 pm, editado 1 vez en total.
-
-
ErrAnTáLiKa. escribió:hoy tengo día majo...
Aun que yo te recordaba mas guapa, el pelo menos liso.Borrado
Última edición por Unpardeesecrack- el Mié Nov 23, 2011 11:42 am, editado 1 vez en total.
-
-
ErrAnTáLiKa. escribió:Rase,...córtate
Creo recordar que una vez que subes las imagenes a un servidor, tipo imagenshack, photoshop, y tal, las propiedades de imagen pasan a ser del servidor y todo derecho que tengas sobre ella queda invalido. Por lo que una vez que has subido a @net el link de dichas fotos, y otros internautas cogen el mencionado link, ellos, los internautas, pueden hacer lo que les salgan del pito con las fotos. De echo, las fotos son públicas, y sabiendo tú ip puedo llegar a coger todas las que has subido al servidor, o teniendo cuenta de usuario de correo electronico, aparecen todas las subidas, y no se pueden eliminar. Esto por parte de imagenshack, photoshop es otra paranoia.
-
-
-
Erran, maciza!!
Lo que mi sobrino no sabe, es que si alguien le pide que se corte de hacer el idiota, debería hacerle caso a ese alguien y quedaría de putamadre.

Esa explicación la sabe dar hasta mi sobrino con sólo 5 años.Unpardeesecrack- escribió:ErrAnTáLiKa. escribió:Rase,...córtate
Creo recordar que una vez que subes las imagenes a un servidor, tipo imagenshack, photoshop, y tal, las propiedades de imagen pasan a ser del servidor y todo derecho que tengas sobre ella queda invalido. Por lo que una vez que has subido a @net el link de dichas fotos, y otros internautas cogen el mencionado link, ellos, los internautas, pueden hacer lo que les salgan del pito con las fotos. De echo, las fotos son públicas, y sabiendo tú ip puedo llegar a coger todas las que has subido al servidor, o teniendo cuenta de usuario de correo electronico, aparecen todas las subidas, y no se pueden eliminar. Esto por parte de imagenshack, photoshop es otra paranoia.
Lo que mi sobrino no sabe, es que si alguien le pide que se corte de hacer el idiota, debería hacerle caso a ese alguien y quedaría de putamadre.
-
- Contactar:
Rase eres GILIPOLLAS perdido, de verdad.... primero por lo de las fotos, lo peor de esto, es que te crees que quedas de tipo duro/oeligroso/guay colgando fotos de la peña.... en fin, pero vamos, decir que PHOTOSHOP ES UN SERVIDOR DE HOSTING!!!!!!!!!!!!!!! simplemente eres deficiente.
Por cierto Erran, me encanta tu pelo! JUAPA!
-
- Contactar:
pepetrola escribió:Erran, maciza!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esa explicación la sabe dar hasta mi sobrino con sólo 5 años.Unpardeesecrack- escribió:ErrAnTáLiKa. escribió:Rase,...córtate
Pepe, Rase no es la primera vez que hace este tipo de gilipolleces y SIEMPRE se ha defendido con este argumento lamentable.
-
Oye, sinceramente pensaba quitarlo, iba a hacerlo, pero me entretuve haciendo la mochila y tal para ir a entrenar, vistiendome haciendo unas cuantas cosas mas, y no me acordé de pasarme y quitar las fotos, fijate tu cuanto me importa este puñetero foro y lo que me pueda decir la gente, tengo cosas mas importantes que hacer antes de quitar una foto.TurboBlanco escribió:pepetrola escribió:Erran, maciza!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esa explicación la sabe dar hasta mi sobrino con sólo 5 años.Unpardeesecrack- escribió:
Pepe, Rase no es la primera vez que hace este tipo de gilipolleces y SIEMPRE se ha defendido con este argumento lamentable.
Y ahora, que vosotros dos los viejos sopla-flautas de siempre, habeis reñido, dicho mil gilipolleces, no la quito , ¿por que? que lo haga agradecido si quiere hacerlo. Y si no, pues que ahi se quede.
De eso te ha servido erran, que se metan tu chupa-colegis en medio delo nuestro que era personal, para que se quede.
-
un aplausoTurboBlanco escribió:Rase eres GILIPOLLAS perdido, de verdad.... primero por lo de las fotos, lo peor de esto, es que te crees que quedas de tipo duro/oeligroso/guay colgando fotos de la peña.... en fin, pero vamos, decir que PHOTOSHOP ES UN SERVIDOR DE HOSTING!!!!!!!!!!!!!!! simplemente eres deficiente.

Te doy hasta clases niño-grande.
-
-
Ya, te acuerdas de volver para discutir pero no de quitar las fotos tan pronto te lo han pedido, ¿no? Muy típico en ti...Unpardeesecrack- escribió:Oye, sinceramente pensaba quitarlo, iba a hacerlo, pero me entretuve haciendo la mochila y tal para ir a entrenar, vistiendome haciendo unas cuantas cosas mas, y no me acordé de pasarme y quitar las fotos, fijate tu cuanto me importa este puñetero foro y lo que me pueda decir la gente, tengo cosas mas importantes que hacer antes de quitar una foto.

-
pepetrola escribió:Ya, te acuerdas de volver para discutir pero no de quitar las fotos tan pronto te lo han pedido, ¿no? Muy típico en ti...Unpardeesecrack- escribió:Oye, sinceramente pensaba quitarlo, iba a hacerlo, pero me entretuve haciendo la mochila y tal para ir a entrenar, vistiendome haciendo unas cuantas cosas mas, y no me acordé de pasarme y quitar las fotos, fijate tu cuanto me importa este puñetero foro y lo que me pueda decir la gente, tengo cosas mas importantes que hacer antes de quitar una foto.
Erran sabe que ya no hay maneras que se quiten las fotos, y todo por culpa vuestra.
-
-
Piensa el ladron que todos son de su condición. Otro niño-grande defendiendo a su princesa, lucha con espada y sube a lo alto del castillo, que yo no soy el dragon, es ella! Si fueras policia, la llevarías detenida xk me dejo el ojo morao, la hijaputa.pepetrola escribió:Traducción de lo que ha querido decir Rase: Ñeñeñe... Soy un niño pequeño, me enfado y vosotros os chincháis.Unpardeesecrack- escribió:Erran sabe que ya no hay maneras que se quiten las fotos, y todo por culpa vuestra.
Esto es poco para lo que se merece.
-