Ya ves... con el tiempo que paso en ellos entre unas cosas y otras, como para no estar puesta....TurboBlanco escribió:Pero que puesta estás en bares Kaotika...

Hombre, no sé qué decirte, en el garito donde curro los tenemos también a 3,5...Hellblazer escribió:
sip.estuvimos el viernes un rato viendo el concierto pero la verdad que dos Heineken a 7? a las 23:45 me pareció un atraco.Así que iremos lo justo.
COMOR? HEINIKEN 3,50? ¿sin tapa? JAJAJAJAJAJAJA.*kaotika* escribió:Hombre, no sé qué decirte, en el garito donde curro los tenemos también a 3,5...Hellblazer escribió:
sip.estuvimos el viernes un rato viendo el concierto pero la verdad que dos Heineken a 7? a las 23:45 me pareció un atraco.Así que iremos lo justo.
Y si es con concierto incluido... no me parece muy caro para los precios que se manejan por aquí (es caro, pero para lo que suele haber por aquí...).
ah, amos a competir? El pio, barrio alto. Enfrente la iglesia. 1,50 heiniken y mahou. + tapa del pescado que te salga del nabo. Hueva, jibia, boquerones, mero, calamares, mejillones, gambas, etc, etc. Viene alguien a almería, ¿donde puedo comer pescado? Vayase, ahí en las cuestas de la pescaderia, mira los 3 bares al lado de la playa. Camarero, la cuenta por favor, chofff, 200 euros.XabarinClub escribió:Caña de Estrella, con tapa de pulpo, 1.50?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados