Bares de rock en Madrid
-
Bares de rock en Madrid
O muy pocos o muy escondidos, no termino de encontrar uno que me guste del todo, a excepción del Hebe que es lugar perfecto para ir a celebrar las victorias deportivas del rayito jeje
¿Conoceis alguno que merezca realmente la pena?
Re: Bares de rock en Madrid
El sargantana en ArguellesA20Independiente escribió:O muy pocos o muy escondidos, no termino de encontrar uno que me guste del todo, a excepción del Hebe que es lugar perfecto para ir a celebrar las victorias deportivas del rayito jeje
El jimmy jazz en VK
El rey lagarto en tribunal
-
El mejor garito de la ciudad, para mí, es el Fabuloso.
http://www.facebook.com/pages/EL-FABULOSO/194584055615
Eso sí, olvídate del Rock. Rock'n'roll, Rockabilly, y un poquito de R&B y Soul sin descanso. Lo adoro.
http://www.facebook.com/pages/EL-FABULOSO/194584055615
Eso sí, olvídate del Rock. Rock'n'roll, Rockabilly, y un poquito de R&B y Soul sin descanso. Lo adoro.
-
- Contactar:
BAR SARGANTANA ROCK
Esta en los Bajos de Argüelles Madrid, la pagina web donde está todo es www.sargantanarockbar.es
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
El Garaje Sónico siempre ha estado bien; aunque la música no sea de la que más me gusta, he pasado muchos Jueves allí.
Del rollo, cerca de Bilbao, está el Fun House, que es un bar de música alternativa-modernilla, pero que esta relativmente bien y al lado de la Calle Cardenal Cisneros y la Plaza de Olavide, que están genial para tapear y tomar cañas.
Del rollo, cerca de Bilbao, está el Fun House, que es un bar de música alternativa-modernilla, pero que esta relativmente bien y al lado de la Calle Cardenal Cisneros y la Plaza de Olavide, que están genial para tapear y tomar cañas.
El Nueva VisiónSatori escribió:ultimamente estan frecuentados por un pijerio variado, pero el Garage Sónico y el de los ramones fan club (no recuerdo el nombre, pero los ramones estuvieron alli hace muchos años despues de un concierto), estan guapos

El Garaje Sónico no me disgusta. Últimamente no salgo tanto por Madrid, y cuando lo hago voy algún bareto y luego acabo en el wurli (Wurlitzer Ballroom)...
Lo que me gusta mucho es La boca del lobo los miércoles (jam) y la Sala El Sol, aunque también hace mil que no voy...
Tengo que salir más del barrio, que está muy bien, pero estoy me estoy desentrenando en garitos maNdrileños

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Y la copa -de las malas- 9 ?. Pero es de los mejores sitios para terminar la noche por el centro (o de los que más me gustan).
Otro sitio parecido es el RRR Club en la C/Barquillo. No es que sea barato ni mucho menos, pero es otra opción para terminar la noche.
O, si no se ha dicho, que paso de leer para arriba, y aunque a mi no me gusta demasiado, la Sala El Barco en la Calle Barco, es otra opción para terminar.
Otro sitio parecido es el RRR Club en la C/Barquillo. No es que sea barato ni mucho menos, pero es otra opción para terminar la noche.
O, si no se ha dicho, que paso de leer para arriba, y aunque a mi no me gusta demasiado, la Sala El Barco en la Calle Barco, es otra opción para terminar.