sekuestro en asturias

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Jun 22, 2004 12:28 pm

shaktale escribió:unos rajaos??? te pienso pasar la factura del reflex!!!! te recuerdo k no kaiste solo...
Weno weno, pero tu caida la aguante con mis musculosos brazos :P
Papixulo escribió:por cierto! yo Si keria bañarme... jejeje con la calor k hacia!!!
y
Chewbacca escribió:y yo buscandoos para darnos un chombo y no estabais!!!
¿Que pasa, quereis ganar mas puntos en mi lista de odios personales? :twisted: :twisted:

Papi, te creo, tenias calor, por webos tenias ke tener calor, ke llevabas 8 kilos de ropa, parecias el puto muñeco de michelin jejejeje

Yo de fotos de lucia me acuerdo verla perseguir a gaviotas con la camara, ke maja ella...
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar Jun 22, 2004 12:35 pm

Chin yo si me hubieses dixo... nos bañamos? yo habria dixo k si... pero como no me lo dijiste... jijiji los 8 kilos de ropa solo eran porque como estoy de regimen... pa adelgazar sudando... jejeje
Si kieres nos bañamos en el derrame... si kieres claro...

pos entre gaviota y gaviota hizo una a tu rodilla...
teching

Mensajepor teching » Mar Jun 22, 2004 6:48 pm

anda andaaaa!!!la ovejita el sabado estaría destrozada!normal,si eske menuo dia el viernes,kon el sekuestro y tal pos pa no volver a salir de kasa la pobre!Y menos mal ke el sabado se kedó a reposar pk entonces si ke habría akabao la vida de la ovejita.,..pk l@s kuidad@res de la pobre estaban mas por los suelos ke otra kosa..(bajo de el escenario y tal,jajjaja)Mariajo koño!!no me extraña nada ke tengas moratones niña!!parecias un koxe de xoke!Anda...y en las kalles...DESORDEN!!!ke koño pasó kon el guitarra?kreo ke hicimos algo malo..(aparte de desafinar digo...)weno,weno...solo me keda decir,ke a pesar de los sekuestros y todo...YO TB KIERO SER OVEJA!! :D
Jaye

Mensajepor Jaye » Mar Jun 22, 2004 7:26 pm

CrEsPo escribió:nita y alba...gracias por despediros...todo un gesto :mad: Aun no he conseguido contar cuantas vueltas di por todo el recinto para buscaros :evil:
Jejejejejejeejejejej, pues no será porque no te haya buscao Nita tio!!! Yo me tiré en el coche a esperar, es que las despedidas no me motivan nada, además que coño, dentro de una semana vamos a vernos!!!

No, en serio, a mi se me fue la pinza, tenía un cansanciu de la virgen, pero Nit si que te estuvo buscando con les llaves a cuestes. :wink:
colinas

Mensajepor colinas » Jue Jun 24, 2004 5:36 pm

bufffffff jejejejeejejejejejejejeeejejej como lo diria.............. yo creo que estaba recuperao pero he recaido este miercoles.... lo se lo se no deberia estar en madrid, pero sin embargo estoy joder q mal y que borrachera ayer en el jekyll joder joder joder, en fin creo que la proxima será por la rioja o cercanias.... ahhh q el viernes hay q ver a barricada?? pero si el viernes es mañana joder pos nada pa barri mañana y el sabado los putos desorden en logroño con los putos silencio si es que no terminan las cosas este año.

Lo del guitarra de desorden.... bueno no fue nada grave jejeje solo un cable jodido y poco mas........... mira q habia 3 micros y fuisteis los 3 a parar al mismo jijijijijjiji

Y en las calles.... DESORDEN

Nos (be)vemos, que ayer estuve con los despis y se me pegan las cosas ;)
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Jun 24, 2004 5:49 pm

Aparte de irresponsable con su curro... este esta borracho todavia no? xDDDD
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Jue Jun 24, 2004 7:22 pm

puto Colinas... ya te pillaremos ya...
CrEsPo

Mensajepor CrEsPo » Mar Jun 29, 2004 12:25 pm

Colinas escribió:bufffffff jejejejeejejejejejejejeeejejej como lo diria.............. yo creo que estaba recuperao pero he recaido este miercoles.... lo se lo se no deberia estar en madrid, pero sin embargo estoy joder q mal y que borrachera ayer en el jekyll joder joder joder, en fin creo que la proxima será por la rioja o cercanias.... ahhh q el viernes hay q ver a barricada?? pero si el viernes es mañana joder pos nada pa barri mañana y el sabado los putos desorden en logroño con los putos silencio si es que no terminan las cosas este año.

Lo del guitarra de desorden.... bueno no fue nada grave jejeje solo un cable jodido y poco mas........... mira q habia 3 micros y fuisteis los 3 a parar al mismo jijijijijjiji

Y en las calles.... DESORDEN

Nos (be)vemos, que ayer estuve con los despis y se me pegan las cosas ;)

COLINAS...menuda ruina de cajas de embalar las botellas que tienes en tu llagar...menos mal que mi sentido alkoholiko-aracnido me hizo darme cuenta y poner las manos debajo para que solo se me aprtiesen 4 botellas en la mano...y salvase 8....luego ya el Papi te pu8ede explicar como lleve las 8 botellas de golpe de un solo viaje...por cierto...me hicieron una foto no???? QUIEN LA TENGA QUE ME LA PASE!!!!
CrEsPo

Mensajepor CrEsPo » Mar Jun 29, 2004 12:54 pm

Mirad lo que me han pasado ahora...simplemente...BRUTAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

ES DE CUANDO ME HACÍA LLAMAR EL KALIMOTXERO!!! JAJAJA