LOS DE MARRAS+MALA REPUTACION.SABADO 26 JUNIO.VALENCIA.
LOS DE MARRAS+MALA REPUTACION.SABADO 26 JUNIO.VALENCIA.
EN CONCIERTO:
LOS DE MARRAS
+
MALA REPUTACION
SABADO 26 DE JUNIO
ROCKSALA (Avda.Ramon y Cajal,13.Junto al campo de futbol)
QUART DE POBLET (VALENCIA)
23:00 H. - 6 EUROS
www.losdemarras.rockk.net
www.malareputacion.com
QUIENES VAMOS?
LOS DE MARRAS
+
MALA REPUTACION
SABADO 26 DE JUNIO
ROCKSALA (Avda.Ramon y Cajal,13.Junto al campo de futbol)
QUART DE POBLET (VALENCIA)
23:00 H. - 6 EUROS
www.losdemarras.rockk.net
www.malareputacion.com
QUIENES VAMOS?
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
jom!Marijose escribió:¿y kien me va a subir a hombros cuando token sexo en la calle?Chewbacca escribió:joer, pues no es por falta de ganas, sino por falta de efectivo, me da q valencia pilla un poco lejos.
pasarlo de puta madre!
nada tu te tomas unas birrucas a mi salud y ya verás como flotas tu sola con la canción
-
-
- Contactar:
Menudo conciertazo de los dos grupos!!! flipé con Mala Reputación aún más que la otra vez que los vi..... sería porque mi estado era bastante mejor..... y que decir de Los de Marras, aunque dicen que vendieron alguna caja de marisco, pero da igual, muy muy bien.
Además, el amor flotaba en el ambiente, y no quiero mirar pa ningún lado, pero por aquí alguien sabrá a que me refiero, noooooooooo?
loooooooooooooo que bonito es el amol loooooooooooooooo
Además, el amor flotaba en el ambiente, y no quiero mirar pa ningún lado, pero por aquí alguien sabrá a que me refiero, noooooooooo?
pero si yo no fuimariajo_ escribió:¿Y cómo no va a flotar estando por allí el hombre más wapo del mundo?BadVices escribió:Además, el amor flotaba en el ambiente, y no quiero mirar pa ningún lado, pero por aquí alguien sabrá a que me refiero, noooooooooo?
-
- Contactar:
No estarás hablando de Fran de Marras por casualidad???????? Pues no me refiero a él, ala. El amor flotaba gracias a otros dos personajes conocidos de estos lares. Y hasta aquí puedo leer...mariajo_ escribió:¿Y cómo no va a flotar estando por allí el hombre más wapo del mundo?BadVices escribió:Además, el amor flotaba en el ambiente, y no quiero mirar pa ningún lado, pero por aquí alguien sabrá a que me refiero, noooooooooo?
-