19 JUNIO, DIXEBRA+LOS DE MARRAS+DESORDEN..CARAVIA(ASTURIES)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Mata
Contactar:

19 JUNIO, DIXEBRA+LOS DE MARRAS+DESORDEN..CARAVIA(ASTURIES)

Mensajepor Mata » Mié Jun 16, 2004 10:47 am

A kien le pueda interesar:

DIXEBRA
+
LOS DE MARRAS
+
DESORDEN
+
APRIETA L´KULO

SÁBADO 19 DE JUNIO - CARAVIA (ASTURIES)

PLAYA DE LA ESPASA - GRATIX

No tengo ni puta idea de la hora ni del orden de actuacion de los grupos,pero como este concierto no lo veo anunciado por ningun lado me gusta compartirlo con vosotr@s :lol:
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié Jun 16, 2004 11:26 am

y kienes son esos DESORDEN???

yo a ese no voy k es muu caro!!! jejeje
Chewbacca
Contactar:

Mensajepor Chewbacca » Mié Jun 16, 2004 12:23 pm

jom jom jom, los desorden pos no me suenan no

allí estaremos!!!!!!
y para llegar y eso???? yo cojo autopista de bilbo y donde salgo?
colinas

Mensajepor colinas » Mié Jun 16, 2004 1:35 pm

Pues aunque todavía no lo se ni yo, ni el orden ni la hora de los conciertos........ me imagino que será como el año pasao, a eso de las 10 y media obra de teatro, a las 12 la hoguera y a partir de la 1 de la mañana los conciertos, del orden ya te digo q ni idea.

Espero que me entere dentro de poco y allí estaremos

propongo ir de picnic a la playa por la tarde...... yo es lo que haré pa aprovechar el día jejeje
Jaye

Mensajepor Jaye » Jue Jun 17, 2004 1:38 am

Creo que los conciertos empiecen sobre les 12 (al menos eso me dijeron) y que los primeros en tocar son un grupu folk asturianu que se llama N'Arba, eso que habíen dicho aunque no los veo pol cartel, pero bueno. Y luego del orden pues no se sabe nada. Pero vamos, calcular que sea como el añu pasau que el últimu grupu debió tocar a eso de les 8 la mñana, vamos, era de día.
Chewbacca no me faigas ni putu casu pero creo que tienes autopista hasta caravia :wink:
mariajo_

Mensajepor mariajo_ » Jue Jun 17, 2004 9:40 am

Colinas escribió:Pues aunque todavía no lo se ni yo, ni el orden ni la hora de los conciertos........ me imagino que será como el año pasao, a eso de las 10 y media obra de teatro, a las 12 la hoguera y a partir de la 1 de la mañana los conciertos, del orden ya te digo q ni idea.

Espero que me entere dentro de poco y allí estaremos

propongo ir de picnic a la playa por la tarde...... yo es lo que haré pa aprovechar el día jejeje
NOTA: yo voy contigo pero aviso- si me emborracho mucho no me dejéis adentrarme en las profundidades del Cantábrico, ke yo no es que sea "yoni weismuler"...
Chewbacca
Contactar:

Mensajepor Chewbacca » Jue Jun 17, 2004 4:55 pm

picnic a la tarde!!! yeah!!!! wea!!!! siiii!!!!! allí estaré!!!!! mucha birra!!! sidriña!!!!! playa!!!! jum hey ho let´s go!!!!!!
no lleveis mucha resaca eh!!!!
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Jue Jun 17, 2004 5:18 pm

Chewbacca escribió:picnic a la tarde!!! yeah!!!! wea!!!! siiii!!!!! allí estaré!!!!! mucha birra!!! sidriña!!!!! playa!!!! jum hey ho let´s go!!!!!!
¿Cómo no llevéis? ¿tu no vienes el viernes? :evil:
colinas

Mensajepor colinas » Jue Jun 17, 2004 5:30 pm

ale un mapa pa saber llegar jejjeej

Imagen
Chewbacca
Contactar:

Mensajepor Chewbacca » Jue Jun 17, 2004 5:44 pm

Marijose escribió:
Chewbacca escribió:picnic a la tarde!!! yeah!!!! wea!!!! siiii!!!!! allí estaré!!!!! mucha birra!!! sidriña!!!!! playa!!!! jum hey ho let´s go!!!!!!
¿Cómo no llevéis? ¿tu no vienes el viernes? :evil:
ya dije q el viernes no iba, bastante sacrifico ya el sabado y el domingo, tengo el último examen el lunes, y además vista la gran cagada de hoy en el examen, pues al menos preparar un poco la del lunes....
a parte está el tema ese de que mis amigos no pueden ir el viernes... y el q tiene coche soy yo.
pero no os preocupeis, q en cada katxi q bebais habrá una parte de mi y el sabado ajustamos cuentas!!!!!