Post de fotos (este es el definitivo) II
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Jajajaja, si me parece bien Txaskita cariño, si yo eso del borreguismo gilipollas esclavizado por la sociedad me la sopla, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera (es solo por malmeterTxaska escribió:salta a la vista ke no lo oculto. si me pongo ese vestido para ir a un determinado sitio y me depilo porke me da la gana, sere una borrega gilipollas esclavizada por la sociedad. ke le voy a hacer.....

-
-
-
-
No. No te estaba llamando nada... en realidad estaba contestando a Asier. Ya he leído que vestías así por una fiesta.Txaska escribió:me estas llamando ''moderna''??*kaotika* escribió:Aquí lleva de moda un año por lo menos. Pero son eso, modas.As¡er escribió:Ha vuelto el viejo estilo rocker???
Está bien eso.
yo solo me puse esa ropa ese dia. normalmente no voy asi.
Yo me pongo mucha ropa de estilo rockabilly, adaptado a mi estilo. Seré una moderna

-
Yo nunca me he vestido así pero me gusta. Tanto en tíos como en tías, la vedad, siempre me gustó.
Tuve mi época de andar con rockers, entre corbatines, zapatitos y punteras metálicas en los cuellos de las camisas vaqueras, jajaja.
El verano pasado vi a un par de tías al viejo estilo rocker, en un concierto de Macarrada en fiestas de Bilbao y me encantó.
Tuve mi época de andar con rockers, entre corbatines, zapatitos y punteras metálicas en los cuellos de las camisas vaqueras, jajaja.
El verano pasado vi a un par de tías al viejo estilo rocker, en un concierto de Macarrada en fiestas de Bilbao y me encantó.