Baretos en bilbo q pongan punk¿?
Baretos en bilbo q pongan punk¿?
pues eso, garitos donde pinches punk, aunke no sea exclusivamente punk, x bilbao y alrededores, gracias
-
dodne esta el marina? y el ekaitz? ke pasa con los otros?Earlbareto / Kraken escribió:Yo al ikatz, baratz y Urtats hace mucho que no entro, pasando de dejar dinero a gentuza.
Luego tienes el Ekaitz (mas punk punk-rock rock, mola un puñao), y el Marina (este es mas punki que comerte tu propia pota) y la verdad es que poca hostia mas que pongan punk.
-
vamos, que tires para Iturri y pongas la oreja para oÃr qué ponen!
Ya respecto a lo dl Ikatz y Baratz yo tampoco suelo ir, pero es que eso e los katxis de 2 l. mola mucho! y ahora que te he leÃdo lo de gentuza, me ha venido a a cabeza una vez qu estábamos en el baratz o el ikatz (no sé cuál es cuál..!) que no sé qué hostias estaban liándola fuera del bar, pero el camareta sacó un bate de dbajo de barra y salió disparao! a ver quién es el valiente que se va sin pagar!!
Ya respecto a lo dl Ikatz y Baratz yo tampoco suelo ir, pero es que eso e los katxis de 2 l. mola mucho! y ahora que te he leÃdo lo de gentuza, me ha venido a a cabeza una vez qu estábamos en el baratz o el ikatz (no sé cuál es cuál..!) que no sé qué hostias estaban liándola fuera del bar, pero el camareta sacó un bate de dbajo de barra y salió disparao! a ver quién es el valiente que se va sin pagar!!
-
-
-
Earlbareto / Kraken escribió:Yo al ikatz, baratz y Urtats hace mucho que no entro, pasando de dejar dinero a gentuza.
Luego tienes el Ekaitz (mas punk punk-rock rock, mola un puñao), y el Marina (este es mas punki que comerte tu propia pota) y la verdad es que poca hostia mas que pongan punk.
jjajajajajaaj que raro es esto de partirse el culo con una sensación de asco total jajjajajajajaaj
ikatz , baratz y estos gentuza por qué? Yo alguna vez ya he estado en el Baratz, pero no conozco a los camareros , dueños, asiduos ni nada.
-
-