Quien es? Es simple curiosidad...Miscojones33 escribió:Claro, cada uno puede decir lo que quiera, como yo puedo decir que es de tontos, de muy tontos (o de críos de 4/5 años) el reirse de una persona por su físico.arrete escribió: Bueno, es una foto. Dudo mucho que viendo una foto sepamos si le gusta Baudelaire, Schopenhauer o Kierkegard... Ella pone la foto, luego el está en el derecho de decir que es un bellezón o que es más fea que el portero del infierno... No creo que se vaya a suicidar por ello. Si al chaval le da risa la foto, está en su derecho... O debemos usar el "manual del buen forero"? Lo que para mi es educación puede que no lo sea para otra persona... Lo que para mi sea una broma de muy mal gusto, para otro puede ser una "coña" sin más.![]()
Lo de hacerse la foto de espaldas o difuminando la cara NI ES DE COBARDES NI DE NADA... es simplemente que hay gente que no le gusta que su cara la puedan ver miles de personas por X motivos.
Pero bueno, insipido cada día demuestra más que es un niñato. De describir a una forera con un simple ·es gorda·, sin nada más que aportar, ahora se ríe de otra por su foto.
Anda y te den por culo gilipollas.
Post de fotos (este es el definitivo) II
-
MireiaAAAH!!
Muchas gracias a todos los que me habéis "defendido" o no sé cómo decirlo 
Katapun, colegaharrypotter siempre!! Q por cierto, hay q resucitar ese hilo!!
Y venga, una foto de hoy que he ido a un pueblo al lado de Logroño y cómo nevaba!!

El laurel es para el disfraz de esta noche, cónsul romana
Por cierto, Insípido, paso de responderte porque a alguien que demuestra esa falta de respeto hacia los demás, no merece la pena prestarle atención.
Ahora si quieres ríete todo lo que quieras, q ya sé que no salgo guapísima en la foto pero me da igual, no vengo aquí a que nadie me adule, a diferencia de ti.
Katapun, colegaharrypotter siempre!! Q por cierto, hay q resucitar ese hilo!!
Y venga, una foto de hoy que he ido a un pueblo al lado de Logroño y cómo nevaba!!

El laurel es para el disfraz de esta noche, cónsul romana
Por cierto, Insípido, paso de responderte porque a alguien que demuestra esa falta de respeto hacia los demás, no merece la pena prestarle atención.
Ahora si quieres ríete todo lo que quieras, q ya sé que no salgo guapísima en la foto pero me da igual, no vengo aquí a que nadie me adule, a diferencia de ti.
-
MireiaAAAH!!
-
Serotonina
-
MireiaAAAH!!
-
ErrAnTáLiKa.
-
Enemy of God
-
Mariate sbp