ho podies haver dit abansCiudadano Terrorista escribió:Així ningú s'apunta avui a la mephrustro???
Zonas de bares Barcelona Capital
-
- Contactar:
Yo ayer acabé en el Sr. Lobo ese... solo te diré una cosa: Jevis bailando una canción de las spices girls...Ciudadano Terrorista escribió:Si ja ho he dit! Jajaja però de totes formes era car... però bueno, després vaig sortir de festa per el gotic i vaig acabar a l'Apolo de merda ben taja, i saps que? mola!

¡Viva lo rancio!
jajajajaInadaptat escribió:Yo ayer acabé en el Sr. Lobo ese... solo te diré una cosa: Jevis bailando una canción de las spices girls...Ciudadano Terrorista escribió:Si ja ho he dit! Jajaja però de totes formes era car... però bueno, després vaig sortir de festa per el gotic i vaig acabar a l'Apolo de merda ben taja, i saps que? mola!![]()
¡Viva lo rancio!
yo acabe en un bar de latinos,, me deberia haber io pa casa antes
¿El concierto de Desperta Ferro etc es pro-CNT?Laureta_^ escribió:en la página de Faktoria pone quees concierto pro-CNT.
Jumsssss yo el 13 me vuelvo a quedar en Terrassa que toca Quique González! aunque si se pudiera hacer doblete....se sabe la hora y el sitio de Mamá Ladilla??
El de Mama Ladilla es en la Salamandra (Hospitalet) el día 13 a las nueve (la hora no te la puedo asegurar...).
Bueno, no sé si son proCNT o no, pero el concierto lo monta la CNTInadaptat escribió:¿El concierto de Desperta Ferro etc es pro-CNT?Laureta_^ escribió:en la página de Faktoria pone quees concierto pro-CNT.
Jumsssss yo el 13 me vuelvo a quedar en Terrassa que toca Quique González! aunque si se pudiera hacer doblete....se sabe la hora y el sitio de Mamá Ladilla??
El de Mama Ladilla es en la Salamandra (Hospitalet) el día 13 a las nueve (la hora no te la puedo asegurar...).

Eso supongo que quería decir Lauraissam escribió:Bueno, no sé si son proCNT o no, pero el concierto lo monta la CNTInadaptat escribió:¿El concierto de Desperta Ferro etc es pro-CNT?Laureta_^ escribió:en la página de Faktoria pone quees concierto pro-CNT.

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
ya he visto que lo han eliminado de la programación de faktoria....
Issam sabes por qué? sabes si se va a hacer en otro sitio?
joer, vaya caca 
Por cierto, a alguien tiene pensado venir a ver a Quique González a Terrassa? sí, soy pesadita pero sino tendré que ir con sole....y la verdad es que no me apetece demasiado....
Issam sabes por qué? sabes si se va a hacer en otro sitio?

Por cierto, a alguien tiene pensado venir a ver a Quique González a Terrassa? sí, soy pesadita pero sino tendré que ir con sole....y la verdad es que no me apetece demasiado....