TATIS escribió:ve comprándote un billete de tren...Laureta_^ escribió:espero que almenos quien dice que "lo vio una vez y se aburrió" no me falle....
tu y yo tenemos que hablar seriamente.....

Puerta 104 es el sábado... No sé si podré ir, pero me molaría, ciertamente.^user_^ escribió:runa otra vez mala.
A ver el viernes creo que es el concierto de puerta 104 en el hijos de cain un regalo por entrar,, es pa los niños no se de quien pero esta bien.
Asi que espero que los habituales vayan que tengo ganas de ver a la gente.
Pues ves , bueno yo espero tener la tarde libre pq sino , mierda!JBH escribió:Puerta 104 es el sábado... No sé si podré ir, pero me molaría, ciertamente.^user_^ escribió:runa otra vez mala.
A ver el viernes creo que es el concierto de puerta 104 en el hijos de cain un regalo por entrar,, es pa los niños no se de quien pero esta bien.
Asi que espero que los habituales vayan que tengo ganas de ver a la gente.
runa, para acabar dedarte un poco de envidia (sana).Runa escribió:Joder...oliverrr escribió:
Runa, el concierto fue, sencillamente...SUBLIME.
mas cañero de lo esperado oyendo el ultimo disco (nos ahorró unas cuantas de las lentas).
sonido perfecto, el tio no paró ni un momento (quiero de esa droga que se tomaaaa), la banda mejorando lo inmejorable.
y el primer bis, aunque ya se sabia, fue de los que te ponen la lagrimilla a punto de saltar y el nudo en la garganta:
"Al cantar" de Platero, él solo con su guitarra, + "Abrazado a la tristeza" con Carlos raya sentados en el borde del escenario con las acústicas.
Mi unico "pero" fue no poder estar en la pista....aunque tenia una visión muy muy buena (estaba en una grada cerquita del escenario y bastante a bajo)....y ver todo el Palau cantando , bailando y aplaudiendo....acojona.
Fito es un puto crack...por cierto, esta noche sale en Buenafuente![]()
Pues me he emocionao y todo, que lo sepas.
Oooooooooh, Oliveeeeeeer, que momentazos.... y que guapas las luces y todo, no? y que grande el Fitillo con su gitarrilla! y ellos que majos sentaos en el escenario...oliverrr escribió:runa, para acabar dedarte un poco de envidia (sana).Runa escribió:Joder...oliverrr escribió:
Runa, el concierto fue, sencillamente...SUBLIME.
mas cañero de lo esperado oyendo el ultimo disco (nos ahorró unas cuantas de las lentas).
sonido perfecto, el tio no paró ni un momento (quiero de esa droga que se tomaaaa), la banda mejorando lo inmejorable.
y el primer bis, aunque ya se sabia, fue de los que te ponen la lagrimilla a punto de saltar y el nudo en la garganta:
"Al cantar" de Platero, él solo con su guitarra, + "Abrazado a la tristeza" con Carlos raya sentados en el borde del escenario con las acústicas.
Mi unico "pero" fue no poder estar en la pista....aunque tenia una visión muy muy buena (estaba en una grada cerquita del escenario y bastante a bajo)....y ver todo el Palau cantando , bailando y aplaudiendo....acojona.
Fito es un puto crack...por cierto, esta noche sale en Buenafuente![]()
Pues me he emocionao y todo, que lo sepas.
aqui te dejo dos momentillos que grabé:
"momento Soldadito marinero"
http://www.youtube.com/watch?v=I9hBoDN5Qho
"momento final de concierto"
http://www.youtube.com/watch?v=EauQmf-aptM
Los suaves, Reincidentes, Mago de Oz, Porretas, Transfer... típicos grupos que le gustan a la gente que no tiene NI PUTA IDEA DE MÚSICA.Crown escribió:¿Como siempre? Pues yo todas las veces que los he visto (que han sido una y media) me han dado mucho asco. Me ha dado, mejor dicho.
Creo que voy a dejar de escribir en este hilo, que al final me voy a sentir barcelonés, y con esto de los 6 títulos no es lo que más deseo en estos momentos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados