venga venga... preparaos ke ya estamos alli kasi no bebais mucho hoy y reservaros pa mañana
a las 7 en punto yastamos alli kalimotxeando y preparaos pa ver sinkope despistaos y to lo ke venga despues
saludosssss... (arrankando el coche casi) XDDD
yo tambien ire pa llegar alli sobre las 6 contando con q no me pierda en el viaje q seria lo mas normal, aora me viene alguna pregunta a la cabeza, nos encontraremos facilmente sin la tan criticada carpanta (q conste q me parecio cojonuda), y si no nos encontramos facilmente como lo aremos pa facilitarlo???
me cawen dios despues de mas de 2 meses con 3 amigos diciendo q les lleve, el ultimo dia me dicen todos q no van poniendome excusas tontas asi q no se si ire, encima yo no tengo ni tienda ni na asi q creo q me kedare en casita con cara tonto.
al final si fui pero buff llegue mu tarde sin ganas de acampar.... me parecio ver a gente de maneras , q me sonaban del viña. no se a lo mejor me visteis llevaba una camiseta de maneras.
pelo medio largo.... se puede decir asi jejeje. yo tuve por alante a la derecha casi tol rato, menos en sinkope q llegue demasiao tarde y me los perdi.