Ok tio, no te preocupes, para cualquier cosa te pego un toque

Ya tenemos cogido el vuelo a London city!saldremos todos juntos y llegaremos todos juntos...jojojo, vaya 30 horitas nos esperan...

Acho, no te chines ke lo decía en broma koñomanuredovan escribió:que cabron, no mereces verme, que lo sepas!
Supongo que los del viaje sobre las 20:00 o un poco mas tarde, y yo sobre las 19:00 ya estaré en casa supongo. En cuanto que lleguen, iremos a pillar combustible, unas litronas y unos cuantos litrejos de kali, y para las 21:00 supongo que ya estaremos aposentados y listos para beber (yo agua¬¬).SuTa escribió:mañana preparad birras porkeee voy a arrassaar xDD
a k hora se supone k vais a estar por el gaztetxe?
tengo k pasar por vallekas antes de ir pal gaztetxe, a ver una habitación, así k llegaré tarde... huM!
Eres un pez?vasko47 escribió:Supongo que los del viaje sobre las 20:00 o un poco mas tarde, y yo sobre las 19:00 ya estaré en casa supongo. En cuanto que lleguen, iremos a pillar combustible, unas litronas y unos cuantos litrejos de kali, y para las 21:00 supongo que ya estaremos aposentados y listos para beber (yo agua¬¬).SuTa escribió:mañana preparad birras porkeee voy a arrassaar xDD
tengo k pasar por vallekas antes de ir pal gaztetxe, a ver una habitación, asà k llegaré tarde... huM!
comparten el mismo tipo de memoriasukun escribió:Eres un pez?vasko47 escribió:Supongo que los del viaje sobre las 20:00 o un poco mas tarde, y yo sobre las 19:00 ya estaré en casa supongo. En cuanto que lleguen, iremos a pillar combustible, unas litronas y unos cuantos litrejos de kali, y para las 21:00 supongo que ya estaremos aposentados y listos para beber (yo agua¬¬).SuTa escribió:mañana preparad birras porkeee voy a arrassaar xDD
tengo k pasar por vallekas antes de ir pal gaztetxe, a ver una habitación, así k llegaré tarde... huM!
Iría buscarlo de todas formas xD. Total, ayer estaba muerto, hoy moribundo y está noche muero otra vez....vasko47 escribió:Suta,a que hora vas a vallekas?luego si eso te llamo y te comento.
Maligno, por el bien de nuestra salud, que no llegue por favor!!que se equivoque de parada y amanezca en ferrol!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados