Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
Chin escribió:eh, no compares, no me jodas.
Hay kilometros de diferencia entre la cabra y los delinquentes, no se parecen en nada! Cuando creceras!!!

Lo decía de coña y tal...
A mi me la pela, ya sabes que tengo un gusto de mierda...pero bueno, que se le va a hacer, ya creceré, si!
Eso si, me lo paso de puta madre con mi gusto de mierda viendo a mis grupos de mierda (y eso que no vas a ver mi cara de satisfación cuando toque el noi...

Maligno, olvidaté de que yo juegue a eso, que soy totalmente arrítmico y aparte no me divierte demasiado...

Adis, de estos se tocaron todos?:
humo de contrabando
en tarros de miel
diario de una tele encendida
al raso
al socuello de tus pechos de seda
a merced de las olas
matar se me olvida
y pare madrid
como tantos
algunos gustos
sin cruces ni cementerios
tirando de rama
El resto te saluda, ave Salva.
Estoy mayor, kapea nocturna el sábado y luego el fiestorro y joder todavía no soy persona, no me separé del burladero kasi en todo el rato ke duraron las vakillas y p'a una vez ke me dá por hacerme el valiente, se arranka la vaka, joder ke ostiazo me dí al saltar al kallejón + luego en la diskoteka bailando de rodillas, pues así estoy, ke no tengo rodilla, tengo una kosa gorda, espero ke p'a el bodorrio del sábado, la tenga rekuperada y pueda volver a hacer el kabra.
Me pierdo lo de Alkorkón este sábado, pero bueno, p'al finde siguiente había algo no?
P.D. Kutxi un 3-0 y ala, ke estabais muy subiditos, después del 0-3 del año pasao. Y el miercoles contra la Reala y por el Plus, a kemar los bares.
Estoy mayor, kapea nocturna el sábado y luego el fiestorro y joder todavía no soy persona, no me separé del burladero kasi en todo el rato ke duraron las vakillas y p'a una vez ke me dá por hacerme el valiente, se arranka la vaka, joder ke ostiazo me dí al saltar al kallejón + luego en la diskoteka bailando de rodillas, pues así estoy, ke no tengo rodilla, tengo una kosa gorda, espero ke p'a el bodorrio del sábado, la tenga rekuperada y pueda volver a hacer el kabra.
Me pierdo lo de Alkorkón este sábado, pero bueno, p'al finde siguiente había algo no?
P.D. Kutxi un 3-0 y ala, ke estabais muy subiditos, después del 0-3 del año pasao. Y el miercoles contra la Reala y por el Plus, a kemar los bares.
-
Yo para un examen muy chungo en el que trabajaba el dia de antes y no me daba tiempo de dormir me pillé pastillas de cafeina que me hicieron (más o menos) el apaño pero no las consejo!adiskide escribió:XXL ni los pruebes...Arashy escribió:Muy buenas.
Me paso a saludar. Super estresada grr!
¿Existe algun sustito del redbull que no sea burn? Ya no me hacen nada
Hay cosas más chungas...pero mmm paso de Decirtelas que no ayudan y doy fe
que yo soy fiel adicto al Burn aunque ya no me hagan casi na.
A los demás, hola y esas cosa....

si kasi no bebo birrassss ahora kuando salgo por aki entre semana, tengo poko tiempo i hacemos chupitos gorÃsimos, con nombres graciosisimos, Higado de rana, Especial noseké, el kuakuaaaa, afrodisiakos, orgasmos, marikones, etcccccccc XDDD
i algunos k nos inventamos, otros k no se deberia les prendemos fuego, pfpfpfpfpfpf ahi con la cucharita i el mechero AJOJOAJOAAJO
tengo k pirarme de aki o akabo yonki eh! JAJAJAJJAAJ
i algunos k nos inventamos, otros k no se deberia les prendemos fuego, pfpfpfpfpfpf ahi con la cucharita i el mechero AJOJOAJOAAJO
tengo k pirarme de aki o akabo yonki eh! JAJAJAJJAAJ