FOTO ESCOTES y demás partes del cuerpo varias
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Pues estaba pensando, a propósito de otro post sobre el sexismo, que por ejemplo este mismo post ilustra perfectamente ese problema.
El hecho de que ahora mismo muchas chicas estén deseando mostrar su encantos retocaditos y no se atrevan por miedo a perder su "honra" (suena casi medieval, no sé si reÃr o llorar) y los chicos tengan absoluta libertad moral para hacerlo.
Que cuando salgan unos pectorales bien remarcados la conducta general, tanto femenina como masculina, sea respetuosa (con cierto aumento de la temperatura corporal en el caso de las chicas), y cuando lo que aparecen en pantalla son unas tetas el post acabe con 18 páginas repletas de babas por una parte, lapidaciones aludiendo a la falta de decoro por otra parte, y comparativas entre la susodicha y el aspecto de otras foreras por la otra.
Y como decÃa alguien, a veces se valora igual un buen escote que unas piernas esbeltas o una cara bonita. Y por mucha excusa de: "nada... para que me reconozcan en los conciertos y me saluden", pues ya veis, los morritos forzados, las miradas felinas sujerentes, los litros de pintura al rededor de los ojos y el photoshop limador de "marquitas" no creo que sean la mejor ayuda para identificar a alguien en su versión humana/realista.
En ese sentido no creo que las de los morritos tengáis mucho que decir a las de los escotes. ¿A quién queréis engañar? El propósito es el mismo.
Como quise señalar en mi anterior comentario: ¿por qué puede hystérico enseñar su cuerpo dignamente y no puede hacerlo afro-dita? Ahà queda eso.
Y para no desviarme mucho:
http://lh4.ggpht.com/estebans88/R1oDsA8 ... +tetas.jpg
PD. No es mÃa, ¿eh? Que yo no soy ninguna "guarra".
PD2. Espero que esto os ayude a entender por qué las chicas "no van a la piscina/playa".
El hecho de que ahora mismo muchas chicas estén deseando mostrar su encantos retocaditos y no se atrevan por miedo a perder su "honra" (suena casi medieval, no sé si reÃr o llorar) y los chicos tengan absoluta libertad moral para hacerlo.
Que cuando salgan unos pectorales bien remarcados la conducta general, tanto femenina como masculina, sea respetuosa (con cierto aumento de la temperatura corporal en el caso de las chicas), y cuando lo que aparecen en pantalla son unas tetas el post acabe con 18 páginas repletas de babas por una parte, lapidaciones aludiendo a la falta de decoro por otra parte, y comparativas entre la susodicha y el aspecto de otras foreras por la otra.
Y como decÃa alguien, a veces se valora igual un buen escote que unas piernas esbeltas o una cara bonita. Y por mucha excusa de: "nada... para que me reconozcan en los conciertos y me saluden", pues ya veis, los morritos forzados, las miradas felinas sujerentes, los litros de pintura al rededor de los ojos y el photoshop limador de "marquitas" no creo que sean la mejor ayuda para identificar a alguien en su versión humana/realista.
En ese sentido no creo que las de los morritos tengáis mucho que decir a las de los escotes. ¿A quién queréis engañar? El propósito es el mismo.
Como quise señalar en mi anterior comentario: ¿por qué puede hystérico enseñar su cuerpo dignamente y no puede hacerlo afro-dita? Ahà queda eso.
Y para no desviarme mucho:
http://lh4.ggpht.com/estebans88/R1oDsA8 ... +tetas.jpg
PD. No es mÃa, ¿eh? Que yo no soy ninguna "guarra".
PD2. Espero que esto os ayude a entender por qué las chicas "no van a la piscina/playa".
-
- Contactar:
Yo no voy a polemizar sobre el tema, la verdad que cada uno hace con su cuerpo lo que le da la gana, yo si pongo fotos de "escote" es por que vergüenza no me da ninguna, voy todos los dias a la piscina y me ve mucha gente, en los conciertos acabo siempre con la camiseta dando tumbos y me ve todo cristo. Y complejos no tengo, ni ahora ni cuando pesaba 20 kilos menos. Cada uno le da la importancia que quiere, que una chica viene a poner su "escote", pues bien por ella, puede gustar mas o menos (a mi por ejemplo Afrodita me parece de lo mas común, de exo no hay ni un solo comentario mio hacia ella, creo) y sabes que comentarios van a hacer, pero van a tener la importancia que tu quieras darlos. A mi al menos me afecta 0.
-
-
- Contactar:
-
-
¿Qué me quieres decir con eso, Pertom?Pertom escribió:Que pasarÃa si, en un momento dado, tú le tocas el pecho a hysteryco y yo se lo toco a afrodita?Leitza_ergaster escribió: Como quise señalar en mi anterior comentario: ¿por qué puede hystérico enseñar su cuerpo dignamente y no puede hacerlo afro-dita? Ahà queda eso.
A tà nada.
A mà una hostia.
¿Ojo por ojo? ¿Trato desigual por trato desigual?
¿Guerra de sexos?
Si quieres jugar a eso dime que jugamos xD.
Quiero decir que... es una mierda, pero es lo que hay.Leitza_ergaster escribió:¿Qué me quieres decir con eso, Pertom?Pertom escribió:Que pasaría si, en un momento dado, tú le tocas el pecho a hysteryco y yo se lo toco a afrodita?Leitza_ergaster escribió: Como quise señalar en mi anterior comentario: ¿por qué puede hystérico enseñar su cuerpo dignamente y no puede hacerlo afro-dita? Ahí queda eso.
A tí nada.
A mí una hostia.
¿Ojo por ojo? ¿Trato desigual por trato desigual?
¿Guerra de sexos?
Si quieres jugar a eso dime que jugamos xD.
Jugamos a lo que quieras

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pertom escribió:Que pasaría si, en un momento dado, tú le tocas el pecho a hysteryco y yo se lo toco a afrodita?Leitza_ergaster escribió: Como quise señalar en mi anterior comentario: ¿por qué puede hystérico enseñar su cuerpo dignamente y no puede hacerlo afro-dita? Ahí queda eso.
A tí nada.
A mí una hostia.
Pues yo ante estas dos reflexiones con las que estoy completamente de acuerdo solo añadiria:
¡¡Desnudemonos todos y toquemonos tb!!
¡¡Abajo los prejuicios y los tabues!!
Espero que la marjalera no lea esto

o si que mas da
¡¡¡DESPIPORREEEEEEEEE!!!