Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
-
Nikka escribió:Con un poco de suerte les ha nevado y se han quedado incomunicados allibuca escribió:Donde estan los de olmeda jajajajajajja![]()
Ah, no, calla... que a Fauno y a Rocio luego les echo de menos... les llamo al movil a ver?? xDDD
Hemos vuelto... vivos pero no sé si muy sanos... y ahora me marcho a currar!
xcierto, a esa hora estabamos incomunicados aunque con el vasko ya despierto dando el coñazo

Ala, ke el kutxi jumpleajos y yo kurrando komo un gilipollas.
P'a el año ke vienes no te eskaspas, seré yo tu sirviente, tu no te levantes de la silla, yo te sirvo todo.
Felicidades primo. Y ya sabes, el primer el partido de liga en Vallekas tienes kelfos, si vienes bien akompañado pues también tendremos un kameto para ellas, ke esa noche serás mio, tontorrón.
P'a el año ke vienes no te eskaspas, seré yo tu sirviente, tu no te levantes de la silla, yo te sirvo todo.
Felicidades primo. Y ya sabes, el primer el partido de liga en Vallekas tienes kelfos, si vienes bien akompañado pues también tendremos un kameto para ellas, ke esa noche serás mio, tontorrón.
Ya ves Kolmi, es lo que tiene... ya he estado una semanilla (5 dias) en Ibiza, y lo di y me lo deje todo ahi!!!!
El Jueves 13 me dan las vacaciones hasta el 24 de Agosto y me voy a gandia unos días...
Aupantate el 19 de Septiembre que si no pasa nada, voy a la capital a ver a Hirurko+Censurados+Reincidentes+Boikot.
... bueno el 25 de Agosto subire a ver el Madrid-Milan.

El Jueves 13 me dan las vacaciones hasta el 24 de Agosto y me voy a gandia unos días...
Aupantate el 19 de Septiembre que si no pasa nada, voy a la capital a ver a Hirurko+Censurados+Reincidentes+Boikot.

-
- Contactar:
SE FELIZ MEN!!!kutxiart escribió:Ya ves Kolmi, es lo que tiene... ya he estado una semanilla (5 dias) en Ibiza, y lo di y me lo deje todo ahi!!!!![]()
-