Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Contactar:
SuTa escribió:

Suta, yo voy a Palma a primeros de septiembre. He pillado vuelos de esos de un pavo con ryanair así que sabiendo que eres de allí ya me dirás dónde esta ese paraiso.
Bueno gente, mañana me voy una semanita pa asturies, pasarlo bien en el petroleo, por las baleares, viendo a los ska-p o por dónde andeis.
-
- Contactar:
javis javis!! dejate las setas!

Quiero mi parte de la pasta que llevas!negociamos escribió:
2.- Al chico o chica de AUTOEDITADOS, tú eres un INTERMEDIARIO mas, no vayas de liberador porque tienes también tu prensa negativa de muchos grupos que han pasado por tus manos y solo has hecho de quedarte dinero. Porque pillar de aquí de allí y de allá es parte de las sanguijuelas que esta llena el negocio de la música. Que tu pagina web parece la tienda del COMPRAMELO TODO, cuanto te llevas por sacar un disco, jajajaja, cuanto les cobras a los grupos por editarselo, y por decir que los distribuyes, ¿Dónde lo haces? Porque también es parte de la prensa engañosa de los sellos que se esconden en AUTOEDICIONES cuando solo quieren ser una sanguijuela que se lleva un poquito de cada cosa..

-
- Contactar:
todo por la pasta!!!Individuo escribió:javis javis!! dejate las setas!
Quiero mi parte de la pasta que llevas!negociamos escribió:
2.- Al chico o chica de AUTOEDITADOS, tú eres un INTERMEDIARIO mas, no vayas de liberador porque tienes también tu prensa negativa de muchos grupos que han pasado por tus manos y solo has hecho de quedarte dinero. Porque pillar de aquí de allí y de allá es parte de las sanguijuelas que esta llena el negocio de la música. Que tu pagina web parece la tienda del COMPRAMELO TODO, cuanto te llevas por sacar un disco, jajajaja, cuanto les cobras a los grupos por editarselo, y por decir que los distribuyes, ¿Dónde lo haces? Porque también es parte de la prensa engañosa de los sellos que se esconden en AUTOEDICIONES cuando solo quieren ser una sanguijuela que se lleva un poquito de cada cosa..

yo estaré allà a primeros de septiembre asà ke ya te llevo, o me llevas tú y yo te guÃo, ke no tengo cocherockandrayo escribió:Vaya playaaa!
Suta, yo voy a Palma a primeros de septiembre. He pillado vuelos de esos de un pavo con ryanair asà que sabiendo que eres de allà ya me dirás dónde esta ese paraiso.
Bueno gente, mañana me voy una semanita pa asturies, pasarlo bien en el petroleo, por las baleares, viendo a los ska-p o por dónde andeis.

(te recomiendo ke alkiles un coche, el transporte publiko apesta XD)
... guaaaa, lo de Skap de anoche fue atronador, desde el concierto de Extremoduro en Madrid, no habia vivido algo similar.
Skap no es un grupo que me apasione, pero en directo son un autentico expectaculo...
CONZIERTAZO.
PD. Durante esta semana pasare las cosas.
PD 1. Salva que sea la ultima vez que voy sin papeles!!!!
Skap no es un grupo que me apasione, pero en directo son un autentico expectaculo...
CONZIERTAZO.
PD. Durante esta semana pasare las cosas.
PD 1. Salva que sea la ultima vez que voy sin papeles!!!!

-
Y discordia que??He leído por ahí que tuvieron muy mal sonido?
Espero que no fuese cierto...
Acho, me llamó fran (discordia) el viernes en el petróleo, que estaba con los malaidea antes de tocar, y me dio todo el bajón....lo que hubiera dado por ver ese espectáculo...
Por cierto, soy gilipollas, una vez más queda demostrado.
Espero que no fuese cierto...

Acho, me llamó fran (discordia) el viernes en el petróleo, que estaba con los malaidea antes de tocar, y me dio todo el bajón....lo que hubiera dado por ver ese espectáculo...

Por cierto, soy gilipollas, una vez más queda demostrado.

ay pobre vasko.... la próxima vez, ya sabes, ten más paciencia, pregunta... y mientras bebe unos kalimotxos XDDD
grandes gatibu, yo creo que hacía más de dos años que no les veía
y el sábado, gran putada lo de la lluvia... parecía que estábamos en un parto, pasillo arriba, pasillo abajo... y sin saber nada. Menos mal que al final el festi continuó
grandes gatibu, yo creo que hacía más de dos años que no les veía

y el sábado, gran putada lo de la lluvia... parecía que estábamos en un parto, pasillo arriba, pasillo abajo... y sin saber nada. Menos mal que al final el festi continuó
-
Yo no te dije lo contrario Asier. Y lo que dije lo mantengo. Solo me gusta el 1º cd, y me gustó tanto el concierto porque tocaron de ese cd, si no, no me hubiera gustado nada.
Otra cosa es que se lo monten bien en directo y tal...
Por cierto, un pero...no me gustó nada su momento supereuskaldun de gritar como si fuese su último día de vida "gora euskal herría" varias veces...
Otra cosa es que se lo monten bien en directo y tal...
Por cierto, un pero...no me gustó nada su momento supereuskaldun de gritar como si fuese su último día de vida "gora euskal herría" varias veces...

pues el sábado tocó el primer grupo y luego se suspendió hasta las seis y media por la lluvia y el viento, así que sólo tocaron los grupos a partir de kop.
y estos cuando llegaron nos metimos dentro, nos fuimos a comer, volvimos, seguimos en el camerino, vueltas para un lado, para el otro, sin saber nada de que iba a pasar hasta que al final nos dijeron que no tocaban (cosa que ya nos esperábamos), y se volvieron a madrid. La verdad es que ya es mala suerte meterte el viaje para nada.
y estos cuando llegaron nos metimos dentro, nos fuimos a comer, volvimos, seguimos en el camerino, vueltas para un lado, para el otro, sin saber nada de que iba a pasar hasta que al final nos dijeron que no tocaban (cosa que ya nos esperábamos), y se volvieron a madrid. La verdad es que ya es mala suerte meterte el viaje para nada.
-
-
... pues no se que te dirian, pero sonaron como el puto culo, horribles!!!!!manuredovan escribió:Pues vasko, a mi me llamó fran y me dijo que salió todo de puta madre, les dejaron tokar 45 minutos, y la peña estaba muy entregada con Discordia
Yo me hacerce a saludar a Vicente, y estaban contentos por la cobertura que les habia dado Skap, pero poco mas... el concierto fue bastante malo, eso de que la gente estaba entregada... no, eh!!!
Yo entre cuando habia comenzado... y pude ir andando perfectamente hasta ponerme en primera fila y saludarles... entregados habrian 20-25 personas, gente viendoles unas 300, sonaron bien dos-tres canciones, las demas se escuchaban muy mal, para que me entendais como si el equipo estuviese apagado o sin darle a todos los botones...
En las primeras filas se escuchaba algo, por el medio ruido y detras nada, lo que se dice nada.
... pero bueno creo que lo importante es estar ahi, junto a Skap en esa noche, y eso lo lograron y es de alegrarse, el sabado no era la noche de Discordia.
Skap, se salio, ACOJONANTE!!!!
Solnido de puto disco, Pipi tremendo, Joxemi Brutal, Pupul con la voz de estudio... los vientos son fiesta y fiesta... me gustaron mucho, tenia muchas ganas de verles y no me defraudaron, son un grupazo en directo y una autentica fiesta asegurada.
Personas, yo creo que unas 6000, pero no lo se calcular muy bien.
Lo malo, me falto la colmena!!!!, pero alucinantes: Intifada, Romero el Madero, Legalizacion, Gato Lopez, El imperio caera.