Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Contactar:
Jajajaja.kolmillo escribió:Eres muy grande, vente p'a madriz yá, según llegues te estamos dando la medalla de kapitán-coronel-general-tortas, tío ke es p'a junio, pero la info ke me pasaste ya está apuntá.kutxiart escribió: Kolmi, ke tal por Albacete???![]()
Pues entonces ya te actualizare la informacion!
Un abrazo muy grande.
-
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
yo, aunque me lo estaré pasando como una enana viendo a los Harlem, más que echándote de menos, voy a estar cagándome en vuestras madres por estar en el Seta y yo no.....claro, el año pasado se jode y este que no voy, no, no? Como la Tania es tonta...vasko47 escribió:madre mia...aunque echaré de menos a mis dos camareritos favoritos...
madre de dios, buah, asi da gusto eskuxtar musika
he estado mu atareado pro no decir mu perro y hace la weva ke no pasaba por aki pero solo decir ke os espero ver a mutxos de vosotros por los festis veraniegos ke kreo ke tan solo me pierdo 2, jeje
emepzamos kon el SetaRock, ahi se lia, marikon el ultimo y... SALVA, tu siempre seras el ultimo

he estado mu atareado pro no decir mu perro y hace la weva ke no pasaba por aki pero solo decir ke os espero ver a mutxos de vosotros por los festis veraniegos ke kreo ke tan solo me pierdo 2, jeje
emepzamos kon el SetaRock, ahi se lia, marikon el ultimo y... SALVA, tu siempre seras el ultimo

-