Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Contactar:
-
que suerte... yo como vaya a estas horas en coche a la uni tengo que aparcar en san blas como muy cerca
asi que me voy ahora mismitooooo a pillar el bus hasta sierra, y luego el yonki bus hasta la puerta de la uni
acaban de venir los de las puertas... por fin vamos a tener puertas!!!!
viva la intimidaaaaaaaaaaaaaad
hale, hasta la tarde-noche, a ver cuando me puedo escapar del puto seminario

acaban de venir los de las puertas... por fin vamos a tener puertas!!!!

hale, hasta la tarde-noche, a ver cuando me puedo escapar del puto seminario
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
¿que?servimusicanet escribió:Suta es una tele, con este tamaño no se aprecia bien el gran trabajo del diseñador.
kreo k me he perdido
soy una tele??
OJAOAJOAOJAJOAJOAOJAOJAJOJOAJOajoaJOajoaJOAJOajoajoaOAJ
kreo k falta una coma
y aun asi me he perdido

yo en ningun momento he preguntado nada del cartelito ese, eh? XD

POR CIERTO
el pre-concierto de kañas por el sentro, va tomando forma

-
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
A ver si puedo, que en casa no tengo ordena ana, tendria que ir a casa de mis padres y tal...a ver si me es posible y os lo paso con fotos de conciertos mas antiguos tambien ok?aimr80 escribió:Juleeeeeeeeen pasame las fotos del Mayos¡¡¡¡
te podias tirar el rollo y si vas a Segovia a ver a los Delito se las llevas a Oskar en un cd
eso si, te lo cambio en clnadestinidad por el nuevo cd de delito...

significa, que necesito a alguien para que me acompañe en la noche juernil que creo que me esperará mañana, y así poder empalmar la noche con el curro...Chin escribió:Que significa eso?vasko47 escribió:malignete, esta semana estabas entrando a currar de noche no???
vaya putada joder, necesito a alguien pa empalmar mañana!!
y tu no me vales, que a las 5 y media como muy tarde ya me estás echando de tu bar...

-
- Contactar:
Ilusa, (y te lo llamo desde la konfianza, pk kreo ke un día Oskar nos presento). El vasko tiene un book-boom, o komo se llame, y siempre estoy a la espera de ese cd con fotikos.aimr80 escribió:Juleeeeeeeeen pasame las fotos del Mayos¡¡¡¡
te podias tirar el rollo y si vas a Segovia a ver a los Delito se las llevas a Oskar en un cd
Si llevamos más de 4 meses p'a kedar para hablar seriamente, pero klaro tú le ofreces el cd de los Delito y yo komo mutxo unas birras.
JAVIIIIIIIIIIIIIIII, esa kanción estoy en aprendermerla, de momento sólo me sé eso de EUSKALERRIA EHHH, lo demás lo canto komo en inglés. pero el MIAUUU, se pronuncia igual nó?
-
- Contactar:
pues ami me convences!!kolmillo escribió: Si llevamos más de 4 meses p'a kedar para hablar seriamente, pero klaro tú le ofreces el cd de los Delito y yo komo mutxo unas birras.
Última edición por Drach el Jue May 07, 2009 3:03 pm, editado 1 vez en total.