CATALANES!! Que voy el finde dl 17!!!

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Vie Abr 23, 2004 7:22 pm

perdón ¡¡¡ SEMOS PELIGROSOS... Y VAMOS ARMADOS ¡¡¡ como el Makinavaja
aianai

Mensajepor aianai » Sab Abr 24, 2004 8:50 pm

Desacarao! y al que le echamos el aliento ya no lo cuenta jajaaja
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Lun Abr 26, 2004 8:34 am

aianai ¡¡¡ totalmente cierto... ja, ja, ja ¡¡¡ :D :D
victor!
Contactar:

Mensajepor victor! » Mié Abr 28, 2004 10:09 am

^SUSI666^ escribió:Yo me alegro d q no vinieras Victor porq me contaron cosas d tí y me diste miedo, jajajaja.
¿Os ha exo ya el tercer grado pa ver si toi buena o no???? jojojoojoojojo
Joder, éste se me había pasado por alto!!!

Que te han contado de mi amol?? Ni que fuera un ogro!, Soy un poco cabrón, vale, pero nada más, en el fondo los que me conocen, con el tiempo me llegan a apreciar un poquito :D

lo del tercer grado para ver si estás buena no sé a que viene, pero cuando te vea y te haga un examen superficial, ya te diré si estás buena :lol: . De momento vas por buén camino: Fiestera, borrachuza y tienes una Strato... vas bién, pequeño saltamontes, vas bién...

Por cierto, el Xavi se hace algún que otro solo, lo que pasa es que los pasáis por alto porqué los buenos los hago yo 8) . Uyy! perdón, la pastillita para no ser borde, se me ha olvidao tomarla esta mañana. !!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Abr 28, 2004 10:12 am

El examen superficial trankilo q yo tb te lo haré. Pero si no me gustas dejaré d hablarte asi q mas te vale q vayas haciendote una operación d estética. Aunq según he oido, ni aunq fueras a Lourdes majo :lol: :wink:
(ñiki, ñiki, q mala malosa soy)
victor!
Contactar:

Mensajepor victor! » Mié Abr 28, 2004 10:52 am

Oye, pués nada, si no te gusto casi prefiero que me dejes de hablar, ya sabes, al que no le guste que no mire. Total, yo me lo he callado pero iba a hacer lo mismo contigo...

Lo de la operación de estética no me lo había planteado, porqué no hay pelas para pagarla, a la que junto 4 duros me compro una guitarra... pero oye, si ves que merezco algo la pena y el problema es la apariencia física podrías organizar una colecta para pagarme la operación...

Uyy, la pastillita para no ser borde, es ésta??? cawen, se me ha olvidao tomarla esta mañana...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Abr 28, 2004 11:13 am

¿Acaso me has visto cara de ONG? Antes d financiarte a tí la estética me quito un poco d culo y un poco d pistoleras yo!!
victor!
Contactar:

Mensajepor victor! » Mié Abr 28, 2004 11:53 am

La verdad es que no puedo opinar, dado que no te he visto en persona, y fiarme de fotos no me gusta. O sea que no sé si tu cara es de ONG o de CCOO. Pero en fin, podríamos organizar una colecta par los dos :D.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Abr 28, 2004 2:03 pm

Q va, conmigo no hay remedio ya :?