CATALANES!! Que voy el finde dl 17!!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Joder, éste se me había pasado por alto!!!^SUSI666^ escribió:Yo me alegro d q no vinieras Victor porq me contaron cosas d tí y me diste miedo, jajajaja.
¿Os ha exo ya el tercer grado pa ver si toi buena o no???? jojojoojoojojo
Que te han contado de mi amol?? Ni que fuera un ogro!, Soy un poco cabrón, vale, pero nada más, en el fondo los que me conocen, con el tiempo me llegan a apreciar un poquito

lo del tercer grado para ver si estás buena no sé a que viene, pero cuando te vea y te haga un examen superficial, ya te diré si estás buena

Por cierto, el Xavi se hace algún que otro solo, lo que pasa es que los pasáis por alto porqué los buenos los hago yo

-
- Contactar:
Oye, pués nada, si no te gusto casi prefiero que me dejes de hablar, ya sabes, al que no le guste que no mire. Total, yo me lo he callado pero iba a hacer lo mismo contigo...
Lo de la operación de estética no me lo había planteado, porqué no hay pelas para pagarla, a la que junto 4 duros me compro una guitarra... pero oye, si ves que merezco algo la pena y el problema es la apariencia física podrías organizar una colecta para pagarme la operación...
Uyy, la pastillita para no ser borde, es ésta??? cawen, se me ha olvidao tomarla esta mañana...
Lo de la operación de estética no me lo había planteado, porqué no hay pelas para pagarla, a la que junto 4 duros me compro una guitarra... pero oye, si ves que merezco algo la pena y el problema es la apariencia física podrías organizar una colecta para pagarme la operación...
Uyy, la pastillita para no ser borde, es ésta??? cawen, se me ha olvidao tomarla esta mañana...