Reunión por el Levante
-
- Contactar:

joder q cabeza la mia!!! 
Yo tengo una boda ese día, se me había olvidado. Pero bueno si decidís hacer la kedada ese día no pasa nada, se pueden hacer más, en algún concierto o cualquier otra noche...yo suelo ir de vez en cuando al Avalón, ya avisaré cuando me deje caer por allí por si va a ir alguién...

Yo tengo una boda ese día, se me había olvidado. Pero bueno si decidís hacer la kedada ese día no pasa nada, se pueden hacer más, en algún concierto o cualquier otra noche...yo suelo ir de vez en cuando al Avalón, ya avisaré cuando me deje caer por allí por si va a ir alguién...

-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
extremoduro también tocó en Gata junto con Fito. Está de puta madre, yo voy todos los veranos.No es que lo conozca poca gente, es que a veces los hacen entre semana o viernes gratis para la gente del pueblo, y si lo hacen sábado ya cobran. Lo de Reincidentes mola, pero está un poco lejos, almenos para mi, que hasta Alicante en coche ya tengo una horita. En verano no puede ser? en Mayo-Junio el problema son los exámenes, que ya aprietan, y este año si no pasa na ya seré Licenciado (joder, como suena esto con 23 añitos!)y no puedo despistarme. Ah! y eso de quedar en un pub no mola! Lo mejor es quedar primero para cenar donde sea y ir conociendo a la peña, que en un local la música, el ambiente, ... no te deja hacer relación bién. Una cenita y luego todos de marcha!
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
si es miércoles seguro que es gratis lo de Marea. En Ondara tengo amigos y me enteraré de lo que hacen este verano, pero aún falta mucho. Hace tres semanas mas o menos en Ondara vino Barricada y Manolo Kabezabolo. Estuvo muy guapo. Si me entero de algo lo pondré. En Pego querían traer a Fito en Junio, lo que pasa es que según me han dicho estará de vacaciones esas fechas(eso me han dicho que les ha dicho Fito), aunque me estraña, porque de vacaciones en esas fechas que es cuando mas se toca... no se. Si me entero de algo ya lo pongo. Un saludo.