Oye gayer, y cuando no hay conciertos abren la sala??txarrena escribió:Estraperlo es lo que era antes Carretera 13, es Sala de concierto y Disco.... estilo musikal: Punk/HardCore.
Es que nos gustó bastante el garito...
Cuando era Carretera 13 estube un dia y me moló bastante, lo que no me moló nada fueron los precios de las bebidas, MUY MUY CARAS!! A ver que tal Estraperlo... pinta bien.vivanlosporroskopon!! escribió:Oye gayer, y cuando no hay conciertos abren la sala??txarrena escribió:Estraperlo es lo que era antes Carretera 13, es Sala de concierto y Disco.... estilo musikal: Punk/HardCore.
Es que nos gustó bastante el garito...
yo estuve la noche k cerraron...y k risas nos pegamos. Venia uno de mi pueblo k esta un poco colgao y le tienes un poco de mania a los gotikos jeje pues el to se tiro toa la noche amenzando al personal como si fuese un vampiro..les keria morder...y hasta los oscuros mas radikales k iban medio disfrazaos le tenian miedo jejexosi escribió:hablando del roxi... kien ha ido al akelarre, ke estaba justo al lado. al morir akelarre el roxi tambien perdio mucha gente...
Hostias, nosotros nos iremos seguramente al demonix ese, dile a tu colega que se venga con nosotros!! Pueden ser las risas jajajakovenant escribió:yo estuve la noche k cerraron...y k risas nos pegamos. Venia uno de mi pueblo k esta un poco colgao y le tienes un poco de mania a los gotikos jeje pues el to se tiro toa la noche amenzando al personal como si fuese un vampiro..les keria morder...y hasta los oscuros mas radikales k iban medio disfrazaos le tenian miedo jejexosi escribió:hablando del roxi... kien ha ido al akelarre, ke estaba justo al lado. al morir akelarre el roxi tambien perdio mucha gente...
Una noche fuimos al nocturna y decidimos no llevarle por si acaso
jajajajajaj por suerte o mala suerte para la humanidad ha tenido en los ultimos años 3 crios y está retirao de la vida de descontrol jejeCiudadano Terrorista escribió:Hostias, nosotros nos iremos seguramente al demonix ese, dile a tu colega que se venga con nosotros!! Pueden ser las risas jajajakovenant escribió:yo estuve la noche k cerraron...y k risas nos pegamos. Venia uno de mi pueblo k esta un poco colgao y le tienes un poco de mania a los gotikos jeje pues el to se tiro toa la noche amenzando al personal como si fuese un vampiro..les keria morder...y hasta los oscuros mas radikales k iban medio disfrazaos le tenian miedo jejexosi escribió:hablando del roxi... kien ha ido al akelarre, ke estaba justo al lado. al morir akelarre el roxi tambien perdio mucha gente...
Una noche fuimos al nocturna y decidimos no llevarle por si acaso
Siento ser portadora de malas noticias. Para todos los que os parecÃa de puta madre el Roxy os digo lo mismo que me dijeron a mi: no volvais o la decepción será enorme! Yo creo que esto se merecerÃa hasta un tema a parte: la Maribel (si habeis ido os acordareis de ella) traspasó el negocio, con la idea que lo mantuvieran más o menos igual. Pero la realidad es que ya no quedan ni los posters, ni las fotos de Rosendo, ni los gatos... y encima sólo venden Mortiz. Bueno, además que la música también ha cambiado. Estoy desconsolada...kovenant escribió:en la zona del KGB hay garitos interesantes..hay k andar un pokito y ya eta.
Por cierto..alguien sabe si el ROXI sigue abierto??? para mi el mejor garito de bcn
no se yo eee!!Redneck (a.k.a Paleto) escribió:eeeeeh! que solo me duro dos semanas la tonteria de no beberLaureta_^ escribió:es iguaal!! y tu tmabién te vienes Paleto!
que el dia que te vi no bebias birra ni bebias na!ahora me bebo hasta el agua de las macetas si hace falta!
Yo vengo disfrazado de alto
mmm. Es una especie de infusión de birra, la Moritz, con hierbajos o algo asà que debe llevar.vivanlosporroskopon!! escribió:No está ta mala, no me seas llorónCiudadano Terrorista escribió:Veraneo en Puerto Hurraco!!! Puerto hurraco mola mucho.
Pues el otro dia le pregunte a una amiga lo del Roxi y me dijo lo mismo que tu... hostias, la Mortiz :S no mola tiu.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados