FIESTA DESPEDIDA DE PITITAKO IRRATIA

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Abr 13, 2004 11:58 am

Mblai escribió:
Colinas escribió:Y yo el ultimo?? aunq lo de dormir va a ser mas complicao la verdad...... es que noto como si me faltara algo sobre mi cabeza........ no se que será y eso que un cabroncete se marcho sin cumplir ninguna de las 2 promesas ni encima del escenario ni cortar el pelo......... muy mal juantxu muy mal
Tiene usted toda la razon. Pero lo 1º es lo 1º.

Yo al dia siguiente me piraba a un camping y habia que salir prontito y en condiciones.

Me alegro de que os lo pasariais bien en el Gaua, pero sabia que si me acercaba....
jajajaja me parecio una gran maniobra esa de pirarse despues del conci, no como la del supuesto dj que casi ni pincho musica ni na :P
j_k

Mensajepor j_k » Mar Abr 13, 2004 4:57 pm

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa io tenia ke trabajarrrrrrrrrr el 8 buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ademas no tengoni un duro mi kuenta korriente asciende a menos 1200 euros(lo ke kuesta grabar un disco kagondios) un asludo agur :( :( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Chewbacca
Contactar:

Mensajepor Chewbacca » Mar Abr 13, 2004 11:24 pm

algunas fotos interesantes:
esos gemelos:

Imagen
Imagen
Imagen

y el fin:

Imagen
txefo.

Mensajepor txefo. » Mié Abr 14, 2004 1:20 am

Jummmm me vi a kagar en el Bisbi eh!!

Ke majete difundiendo afotos del resto aaaargghh!

por cierto Chew, tu camara esta lgo jodida, no me ha sacao guapu!!! :lol:
Chewbacca
Contactar:

Mensajepor Chewbacca » Mié Abr 14, 2004 8:58 am

nono, la camara va mu bien, el q no iba bien eras tu
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Mié Abr 14, 2004 2:17 pm

Perdona, en La Kelo iba mas que bien, en el Gaua, no te lo diskuto, ke estuviese diferente, pero yo ahi sali a despedir y dar las gracias.

Txabaaaaaal!!!
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Abr 14, 2004 3:39 pm

txefo escribió:Perdona, en La Kelo iba mas que bien, en el Gaua, no te lo diskuto, ke estuviese diferente, pero yo ahi sali a despedir y dar las gracias.

Txabaaaaaal!!!
Demostrando tu conocimiento de la lengua vascuence y tu posesion del ega.