Pos yo la tng bien al lao y seguramente ke esté por madrid pegandome la fiestecilla,asi ke a ver si alguien mas se anima y hacemos bulto en el koncierto
10 de abril Konsumo respeto +Kondenados en Gruta 77
10 de abril Konsumo respeto +Kondenados en Gruta 77
y a este koncierto nadie se apunta o ke??parece ke llegan las pascuas y los madrileños van en buska de playa
Pos yo la tng bien al lao y seguramente ke esté por madrid pegandome la fiestecilla,asi ke a ver si alguien mas se anima y hacemos bulto en el koncierto
-
PSIKIATRAdelaVIRGEN
- Contactar:
Pues alli estare yo (espero),que me voy desde Alicante con los kondenados a liarla, asiq cuantos mas seamos, mas la liamos. Despues del concierto, para pegarse la fiesta, ¿que es lo que hay por ahi?¿ Ponen musiquita wapa en la sala?¿ Hay algun bareto chulo pa ir luego? Mantener informao porque la peregrinacion a Madrid la esta pintando bastante bien... Alli nos vemos!
teching, pos yo he llamao a mis amigos madrileños y resulta q mientras yo toy en madrid ellos vienn a euskadi, q eso sà q toca las pelotas
van al puto topagune d los cojones. Pero na, q sÃ, q seremos más los d fuera, pero esq en mandril siempre hay más gnt d fuera q d allà d verdá
D tos modos ya habÃa un post sobre este tema hija...