Fotos de avila ( de tatxu)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Jaulian tabernoso

jodr

Mensajepor Jaulian tabernoso » Vie Mar 26, 2004 3:02 pm

joder con lo k se encuentra uno cualkier viernes de resaca, vayamos por partes:

Isma lo de los cuernos en una de los fotos no te lo tomes a mal, ya sabes estabamos borrachos talypascual....., aceptaré encantando mi multa de aeypo.

Tatxu a ti k te voy a contar chikita jejeje, siento mis toses de fumador borrachillo k no dejaron dormir ni al pobre meno ni a tatxu k cuando estabamos sobaos los tres, la da por levantarse y empiea a decir: No me jodas!! no me jodas!!!! y se acuesta, cada uno k sake la conclusion k kiera.

BNCA yo kiero mas licor de ese!!!!!!!!!!, no te acuerdas ni del nombre de la persona k te ganó el comodin de no hay güebos chupito en mano??, me lo jugaré cuando menos lo espereis.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Vie Mar 26, 2004 5:07 pm

joe es que no nospresentaron.. pero ahora pero ahora y no se me olvida!! licor de ese no me queda pero ya buscare mas ya buscare mas!
tatxu

Re: jodr

Mensajepor tatxu » Vie Mar 26, 2004 6:01 pm

Jaulian tabernoso escribió:No me jodas!! no me jodas!!!! y se acuesta, cada uno k sake la conclusion k kiera
es ke la llevaba buena y no sabía ande había puesto el puto móvil, me pasé buscándolo ni se el tiempo y al final estaba encima del radiador, kien ostias lo habría puesto ahí???venga majo ke nos vemos esta noxe jijjijijiji si nos habís dejao algo el isma y tu pk amos, hasta las 8 os dió tiempo hasta a beberos la fontana de trevi jajjaj
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Vie Mar 26, 2004 9:27 pm

Joer, que no me acordaba de eso... el Jau impasible bebiendo aquel licor demoniaco xDDD ains... trae más la próxima vez Albert! xDDD
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Lun Mar 29, 2004 4:55 pm

Jau, que sepas que este ha sido el último jueves que quedamos para tomar una :evil:
tatxu

Mensajepor tatxu » Lun Mar 29, 2004 5:55 pm

no, si al final igual solo os bebísteis una pero una garrafa de 20 litros de cerveza....
more
Contactar:

Mensajepor more » Mar Mar 30, 2004 1:39 pm

BNCA escribió:Esas fotos no veran nunc ala luz... o me vengare de los autores, los que las cuelguen y los que las posteen !! :@
Imagen
Imagen
Venga va..... si ya puestos... vengate de mí... qué más da. Si lo que se vean en las fotos, lo hago en directo cualquier finde.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mar Mar 30, 2004 1:54 pm

ya caera algo ya caera..

de todas maneras la foto mas especatcular no es esa... habia una camara de frente a mi :oops:
kurtco

Mensajepor kurtco » Mar Mar 30, 2004 2:14 pm

licor? que licor? pero no era mataratas?????
estherilla

Mensajepor estherilla » Mar Mar 30, 2004 5:28 pm

ole ole, ese comodin d no hay huevos jejeje
tatxu

Mensajepor tatxu » Mar Mar 30, 2004 6:03 pm

bueno more ten cuidado ten cuidao jeeej, aunke me gustaría ver la de la cámara de enfrente....tiene ke ser espectacular viendo la cara del camarero jiijijjijiji
Jau Tabernoso

mataratas?

Mensajepor Jau Tabernoso » Mié Mar 31, 2004 12:41 pm

Mataratas?? kurtco eso era un placer de los dioses hombrepodiosvalgame!
Keremos mas, BNCA traenos otro poco deso, plis o danos la receta el meno no duerme bien desde k lo probó y dice k necesita mas de eso.

Isma mñn es jueves, vas a salir por madrid?? jajajaja, hombre no fue pa tanto, seguro k hay mas de esas.

El comodin de no hay güebos ese k menciona estherilla está guardao a buen recaudo dispuesto a salir cuando mas lo necesite, jejeje! temblad temblad...!

Espero k no publikeis la foto de frente de BNCA, k asco!!, x cierto si nos presentaron y como gran culé k eres me reconociste k Zidane era el mejor del mundo y otras cosas... jeje
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mié Mar 31, 2004 1:10 pm

Más cosa de esa?? bueno cuando vea a mis amigos rumanos se la pido, pero piensa que escasea!
Por fin alguien que dice algo con criterio no más fotos mias!
y lo bien que "nos" lo pasamos hablando de basket jeje
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Mié Mar 31, 2004 3:17 pm

Jejeje... ains... esa cámara frente a ti... mmmm... es que no quiero que me odíes...

Nos vemos, waspos!

Bikiños!!!
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Mié Mar 31, 2004 3:58 pm

Jau, pa tanto no fue, lo malo fueron las cuatro horas que me metí de viaje casi sin dormir. Y..... no, no voy a madrid el jueves, pero voy a alcorcón así que a la vuelta puede ser que os haga una visita "relámpago" jijiji (ya te contaré la historia). Aún así tocan los sapo en guada y quería ir a verles, pero vamos, que si no voy a llegar al concierto ya se me quitan las prisas. Además, que cojones, mañana me dan las vacaciones en los coles, jijijijiji :D
Jau Tabernoso

claro k si...

Mensajepor Jau Tabernoso » Mié Mar 31, 2004 5:28 pm

Pues ale ya sabes, un tokecito al movil y apañao, con la excusa del manager ya lio yo al resto y siempre kedará un pajarito y una jarra en el pollo para tí!
estherilla

Mensajepor estherilla » Mié Mar 31, 2004 11:01 pm

aiss q maravilla eso d ser profe... dias d semana blanca sueltos... te entiendo
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mié Mar 31, 2004 11:19 pm

yo flipo con eso... tengpo ahroa mas fiestas que cuando iva al insti...

sin curro ni uni desde este viernes hasta el martes 13 :D
Jau Tabernoso

pues...

Mensajepor Jau Tabernoso » Jue Abr 01, 2004 10:32 am

pues como a mi no me dan vacaciones, pa no tener envidia, kiero ke sepais k son las once y media y me acabo de lñevantar, jeje, un kfé?
tatxu

Mensajepor tatxu » Jue Abr 01, 2004 11:33 am

pero ke gañan eres jau, ya vendrá paco con las rebajas.....
estherilla

Mensajepor estherilla » Jue Abr 01, 2004 9:57 pm

yo a partir de mañana no tendre q madrugar!!! q bien vivimos los universitarios... me voy a hacer otra carrera cnd termine esta mira tu