Fotos de avila ( de tatxu)
jodr
joder con lo k se encuentra uno cualkier viernes de resaca, vayamos por partes:
Isma lo de los cuernos en una de los fotos no te lo tomes a mal, ya sabes estabamos borrachos talypascual....., aceptaré encantando mi multa de aeypo.
Tatxu a ti k te voy a contar chikita jejeje, siento mis toses de fumador borrachillo k no dejaron dormir ni al pobre meno ni a tatxu k cuando estabamos sobaos los tres, la da por levantarse y empiea a decir: No me jodas!! no me jodas!!!! y se acuesta, cada uno k sake la conclusion k kiera.
BNCA yo kiero mas licor de ese!!!!!!!!!!, no te acuerdas ni del nombre de la persona k te ganó el comodin de no hay güebos chupito en mano??, me lo jugaré cuando menos lo espereis.
Isma lo de los cuernos en una de los fotos no te lo tomes a mal, ya sabes estabamos borrachos talypascual....., aceptaré encantando mi multa de aeypo.
Tatxu a ti k te voy a contar chikita jejeje, siento mis toses de fumador borrachillo k no dejaron dormir ni al pobre meno ni a tatxu k cuando estabamos sobaos los tres, la da por levantarse y empiea a decir: No me jodas!! no me jodas!!!! y se acuesta, cada uno k sake la conclusion k kiera.
BNCA yo kiero mas licor de ese!!!!!!!!!!, no te acuerdas ni del nombre de la persona k te ganó el comodin de no hay güebos chupito en mano??, me lo jugaré cuando menos lo espereis.
Re: jodr
es ke la llevaba buena y no sabía ande había puesto el puto móvil, me pasé buscándolo ni se el tiempo y al final estaba encima del radiador, kien ostias lo habría puesto ahí???venga majo ke nos vemos esta noxe jijjijijiji si nos habís dejao algo el isma y tu pk amos, hasta las 8 os dió tiempo hasta a beberos la fontana de trevi jajjajJaulian tabernoso escribió:No me jodas!! no me jodas!!!! y se acuesta, cada uno k sake la conclusion k kiera
-
-
mataratas?
Mataratas?? kurtco eso era un placer de los dioses hombrepodiosvalgame!
Keremos mas, BNCA traenos otro poco deso, plis o danos la receta el meno no duerme bien desde k lo probó y dice k necesita mas de eso.
Isma mñn es jueves, vas a salir por madrid?? jajajaja, hombre no fue pa tanto, seguro k hay mas de esas.
El comodin de no hay güebos ese k menciona estherilla está guardao a buen recaudo dispuesto a salir cuando mas lo necesite, jejeje! temblad temblad...!
Espero k no publikeis la foto de frente de BNCA, k asco!!, x cierto si nos presentaron y como gran culé k eres me reconociste k Zidane era el mejor del mundo y otras cosas... jeje
Keremos mas, BNCA traenos otro poco deso, plis o danos la receta el meno no duerme bien desde k lo probó y dice k necesita mas de eso.
Isma mñn es jueves, vas a salir por madrid?? jajajaja, hombre no fue pa tanto, seguro k hay mas de esas.
El comodin de no hay güebos ese k menciona estherilla está guardao a buen recaudo dispuesto a salir cuando mas lo necesite, jejeje! temblad temblad...!
Espero k no publikeis la foto de frente de BNCA, k asco!!, x cierto si nos presentaron y como gran culé k eres me reconociste k Zidane era el mejor del mundo y otras cosas... jeje
-
Jau, pa tanto no fue, lo malo fueron las cuatro horas que me metí de viaje casi sin dormir. Y..... no, no voy a madrid el jueves, pero voy a alcorcón así que a la vuelta puede ser que os haga una visita "relámpago" jijiji (ya te contaré la historia). Aún así tocan los sapo en guada y quería ir a verles, pero vamos, que si no voy a llegar al concierto ya se me quitan las prisas. Además, que cojones, mañana me dan las vacaciones en los coles, jijijijiji 

claro k si...
Pues ale ya sabes, un tokecito al movil y apañao, con la excusa del manager ya lio yo al resto y siempre kedará un pajarito y una jarra en el pollo para tí!
-
pues...
pues como a mi no me dan vacaciones, pa no tener envidia, kiero ke sepais k son las once y media y me acabo de lñevantar, jeje, un kfé?
-