Sabado 20 Marzo Mala Reputacion y Los de Marras en Santander
Sabado 20 Marzo Mala Reputacion y Los de Marras en Santander
Sera en la Sala Bolillon(La Albericia) a las 21 Horas y costará 6 euros.
Quien tien pensado ir?Hay que llenar el garito y joder a Piñeiro!!
Por supuesto el dia antes nos vemos en Arriondes,jeje
Quien tien pensado ir?Hay que llenar el garito y joder a Piñeiro!!
Por supuesto el dia antes nos vemos en Arriondes,jeje
-
- Contactar:
ASTURIES HUELE A POPITAS
ILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGI!!!!!
TE RECUERDO QUE AUN ESTOY ESPERANDO QUE FECHES NUESTRA LUNA DE MIEL! :agrue:
A QUE TE MUERDO EL HOCICO?
(CHIN,DEJA DE MANDARME FOTOS DE ROSENDO EN TOPLESS,JODER,QUE DESDE QUE SOY MADRE DE FAMILIA-ILARGI,DEJA DE HACERME NIETOS-ESTOY HIPERSENSIBLE.)
TE RECUERDO QUE AUN ESTOY ESPERANDO QUE FECHES NUESTRA LUNA DE MIEL! :agrue:
A QUE TE MUERDO EL HOCICO?

(CHIN,DEJA DE MANDARME FOTOS DE ROSENDO EN TOPLESS,JODER,QUE DESDE QUE SOY MADRE DE FAMILIA-ILARGI,DEJA DE HACERME NIETOS-ESTOY HIPERSENSIBLE.)
-
- Contactar:
APOLOGIA AL MIMETISMO
PALETILLOS...
CHIN,ME ABRUMAS CON TANTO ELOGIO...DEJA DE ENVIARME CARTAS DE AMOR,YA SABES QUE TENGO ESPOSO!
PESAO
UOHO...CUANDO VOLVERAS A MIS BRAZOS,OOOH!TENGO UN RETRATO TUYO EN MI MESANOTXE(ME DEBES MIL DUROS).
A LOS RESTANTES:CRUCIFIXION GRATUITA.
CHIN,ME ABRUMAS CON TANTO ELOGIO...DEJA DE ENVIARME CARTAS DE AMOR,YA SABES QUE TENGO ESPOSO!

UOHO...CUANDO VOLVERAS A MIS BRAZOS,OOOH!TENGO UN RETRATO TUYO EN MI MESANOTXE(ME DEBES MIL DUROS).
A LOS RESTANTES:CRUCIFIXION GRATUITA.
-
- Contactar:
yo estaba pasando una de mis habituales depresiones en el bareto del abuelo... joer me tiré todo el puto sábado bebiendo en esa barra, to solano, el abuelo me trataba de tú, y mofrecÃa pinchos de tortilla, pero ná de ná, yo sólo querÃa cervezas y carajillos, cervezas y carajillos... recuerdo vagamente al agradecido, cuando se iban pallá, pero ya te digo, vagamente...
siiii claro que me acuerdo!!! hostia ayer aquà en Barna, enseñando las fotos esas, me dijeron:
Pero si este es el puente del cristo colgante de nosedonde!! por lo visto, es cantidasd de famoso el puente ese!!! tb me dijeron joder cómo ibas cabrón jajajjaa
y a tà te tengo en actitud sidrera con la bataka de fondo y la pizarra el logo de nocturna ese... a ver si os las puedo pasar ya, cojones
Pero si este es el puente del cristo colgante de nosedonde!! por lo visto, es cantidasd de famoso el puente ese!!! tb me dijeron joder cómo ibas cabrón jajajjaa
y a tà te tengo en actitud sidrera con la bataka de fondo y la pizarra el logo de nocturna ese... a ver si os las puedo pasar ya, cojones