aver si cuela

hysteryco escribió:Queda con MARI, que es muy enrrollada, aunqe es mas de kalimotxo.MARI_MADALENAS escribió:suerte! XD
si tienes novia, mejor no te arrimes a mi, que enamoroFonsyDP escribió:hysteryco escribió:Queda con MARI, que es muy enrrollada, aunqe es mas de kalimotxo.MARI_MADALENAS escribió:suerte! XD
Si Burzüm no quiere a Mari yo sÃ, viva las kalimotxeras!!y viva las foreras que usan nombres de canciones de Platero Y Tú
Si es que.. qué lástima que ya tengo novia, y seguramente viva más cerca que ella xD
Que presumida es esta MARIMARI_MADALENAS escribió:si tienes novia, mejor no te arrimes a mi, que enamoroFonsyDP escribió:hysteryco escribió: Queda con MARI, que es muy enrrollada, aunqe es mas de kalimotxo.
Si Burzüm no quiere a Mari yo sí, viva las kalimotxeras!!y viva las foreras que usan nombres de canciones de Platero Y Tú
Si es que.. qué lástima que ya tengo novia, y seguramente viva más cerca que ella xD
jajajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado