Editando, que es gerundio. Ampliamos el fin de semana y lo empezamos viernes con Los de Marras y Mala Reputación en la RockSala de Quart de Poblet, a 2 minutos de Valencia.
El 13 de Marzo podemos hacer doblete, si alguien se apunta. Primero, a las 21 o así, en la sala Republicca, Malos Vicios y Boikot. Y cuando acabe, del tirón, a ver a Transfer de gratis en una falla del centro de Valencia.
¿Alguien da más en menos tiempo?
A ver si alguien se apunta y nos vemos las caras alguna vez por mi tierra, coño!
12 y 13 de Marzo. Valencia
-
- Contactar:
12 y 13 de Marzo. Valencia
Última edición por BadVices el Lun Feb 09, 2004 6:57 pm, editado 1 vez en total.
-
-
- Contactar:
Pues hombre, tiempo da, pero en la Republicca tocan primero Malos Vicios y yo imagino que andaré por allí toda la tarde. Pero vaya, que la gente que quiera puede hacerse viaje de ida y vuelta: RockEnFallas --> Republicca --> RockEnFallas. Si empieza puntual se puede llegar a todo, aunque igual un poco justito pa ver a Malos Vicios porque en la Republicca suelen empezar los conciertos a las 21 o un poco antes.triki escribió:Si podeis pasaros como a las 7 por el rock en fallas que toca tambien gratis el Autista de Hamelin, gran grupazo del Jama
Es el fin de semana de antes de Fallas, para el 13 aún no están montadas. El dia de la "plantà" es el dia 15, aunque imagino que este año las plantarán el 14 que es domingo. Y menos mal que no son fallas aún, porque sino, ya me explicarás como llegas de la Republicca que está fuera de Valencia hasta el centro con más de 350 fallas plantadas por toda la ciudad. NI DE COÑA!!!!Dolores_84 escribió:em pero ke finde es el de las fallas?yo esk voy ese finde a valencia pero me parece ke es 19 no?
-
-
- Contactar:
Como que el fin de semana del 19? El dia 19 es viernes y es el último día de fallas, a las 12 de la noche se queman y to dios a dormir hasta el lunes, así que de fiesta ese fin de semana (sábado 20 y domingo 21) ná de ná. Tol mundo más quemao que la moto un jipi. Pensároslo bien, si es pa venir miércoles o incluso jueves por la mañana bien, pero pa llegar viernes, E MEJÓ KE TE KEDE EN TU CASA.Dolores_84 escribió:ke putada pork por motivos de economia solo podremos subir un finde asik me imagino ke sera el del 19, algun concierto para esas fechas??