sublevados en vallecas 11 gratis
sublevados en vallecas 11 gratis
kien va ir a el hebe????
-
-
-
Yo seguro que me apunto.Roko,es a las 22:00 y los conciertos del Hebe suelen ser gratis,por lo menos a los que he ido hasta ahora.Si eso miradlo en la pagina http://www.hebe-vk.com .Si me animo,ire con mi camiseta de marihuana de los porretas,por si alguien se quiere acercar y charlar un ratillo y asi os conozco.Lo dicho.Salud!
-
""si vamos nos pintamos el cuerpo ??? """
""Uy D. Andreas... kreo k ud y yo llegamos un poko tarde. Pero no se korte, kualkier momento es bueno xa pintarse ""
jajaja no lo ley, Mmmmmmm en un concierto en bolas y pintaos, ay si ke ay manitas jajajajaja eso no vale!!!!!!
esto no va d coña si alguno dl foro kiere ke le pinte le pinto sin problemas, tanto vestido como desnudo.
ANDREAS DIME TU MESENGER KE TE AGREGO !!!
""Uy D. Andreas... kreo k ud y yo llegamos un poko tarde. Pero no se korte, kualkier momento es bueno xa pintarse ""
jajaja no lo ley, Mmmmmmm en un concierto en bolas y pintaos, ay si ke ay manitas jajajajaja eso no vale!!!!!!
esto no va d coña si alguno dl foro kiere ke le pinte le pinto sin problemas, tanto vestido como desnudo.

ANDREAS DIME TU MESENGER KE TE AGREGO !!!
todos sin registrar = es la misma persona = distintas personalidades = me aburro en casa y las pajas ya no sirven = k penita me dasJESICA escribió:JODER CUANTA GUARRA HAY POR AQUI!!!! Y LO DICE COMO EL QUE VA A COMPRAR EL PAN!! NO ME JODASSSSS!!! LUEGO SE CABREAN SI SE LES LLAMA............ ¿ES QUE ALGUIEN VE NORMAL ESTO? Y SEGURO QUE DIRAN: SI ES NORMAL, O NATURAL, O NO PASA NADA. COMO TENGAS PAREJA.......QUE LASTIMA ME DA
aki el xk de la cosa:
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... c&start=30
pues aplicate el cuento bonito porque veo que tu tambien estas sin registrar asi que lo mismo eres tu. ademas el que no este registrado no quiere decir que siempre me meta con un nick distinto porque casualmente yo siempre me meto con el mismo nick aunque no este registrado, tampoco es muy esencial pra escribir lo que piensas de los post.
JODER CUANTA GUARRA HAY POR AQUI!!!! Y LO DICE COMO EL QUE VA A COMPRAR EL PAN!! NO ME JODASSSSS!!! LUEGO SE CABREAN SI SE LES LLAMA............ ¿ES QUE ALGUIEN VE NORMAL ESTO? Y SEGURO QUE DIRAN: SI ES NORMAL, O NATURAL, O NO PASA NADA. COMO TENGAS PAREJA.......QUE LASTIMA ME DA
to lo guarra, cerda, puerka y to lo ke tu kieras apa........ PERO MI PAREJA ME KIERE ASI
to lo guarra, cerda, puerka y to lo ke tu kieras apa........ PERO MI PAREJA ME KIERE ASI