Ultima hora STOP nos vamos a Bilbao STOP
Ultima hora STOP nos vamos a Bilbao STOP
Pos eso que nos vamos pa Bilbao esta noche que si alguien se apunta que lo ponga por aquí o que nos avise de alguna manera.
Ya sabeis lo de siempre, Iturribide, Umore, no se lo típico de la noche bilbaina pero sin acabar en el comics que mañana hay q currar
Ya sabeis lo de siempre, Iturribide, Umore, no se lo típico de la noche bilbaina pero sin acabar en el comics que mañana hay q currar
Re: Ultima hora STOP nos vamos a Bilbao STOP
Pon eso en negrita y letras grandes.Colinas escribió:pero sin acabar en el comics que mañana hay q currar
-
imaginate, un viernes tranquilamente privando en la plaza nueva y a lo lejos distingues una silueta: coño parece colinas, no puede ser, : COLINAAAAAAS! si es colinas, vale ya está liada, luego nos vimos en el ikatz y digo, va me quedo q dentro de un rato me piro a mi casa, ja! ....umore y luego comics!!! si, acabamos en el comics
y yo salía de tranquis, tiene huevos!
y yo salía de tranquis, tiene huevos!
ostia, tu, Ekaitz(ese Yuseeepeee) , Ikaz Borda, Umore, Komiks.... joder, nos hemos tenido ke ver alguna vez!!!
No es ke vaya muy amenudo a Bilbo, pero kuando voy, siempre ando por ahi...
Y, para mas koña, tengo una foto de Chewbacca y Kolinas, en el Baitu, lo ke no se kien es kien, jajajajajj, porke salis unos kuantos del foro...
Pues nada, ke a ver si nos vemos algun dia por Bilbo, joder...
No es ke vaya muy amenudo a Bilbo, pero kuando voy, siempre ando por ahi...
Y, para mas koña, tengo una foto de Chewbacca y Kolinas, en el Baitu, lo ke no se kien es kien, jajajajajj, porke salis unos kuantos del foro...
Pues nada, ke a ver si nos vemos algun dia por Bilbo, joder...

-
Hola!. Ya siento ni avisaros Colinas. Al final ni fuí al concert ni oxtias!. Me quedé con los amigos jugando al kinito y cociendome hasta las patas. Cuando dieron las 12 d la noche ya era mi cumple y los cabrones d ellos ya tenian todo planeado: No dejarme ir a casa, jajajajaja. Al final me agarré una que no podia ni moverme. Sorry.