13/01/04 ¡¡¡¡¡LOS SUAVES!!!!!

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Ene 17, 2004 7:49 pm

No creo haber sido desagradable. Creo, vamos... de todos modos, su mensaje tampoco me ha demostrado que me echara en falta, sino que he faltado a mi palabra, cosa que sé, pero que era por causas mayores.
Si ha ofendido, lo siento.
Y si tú Chomo estás enojado conmigo, por favor, dime larazón xq no creo haberme portado mal contigo NUNCA.
Y no soy una persona desagradable, solo que escribo bastante seca. Si ayer nos hubieramos concido, lo hubieras visto. Hubieras visto que siempre bromeo. Que siempre me rio.
me ha dolido mucho por tu parte Chomo. Ya no solo tus palabras, sino que tengas problemas conmigo y no hatas sido capaz d venir a decirmelo.
Chomo

Mensajepor Chomo » Sab Ene 17, 2004 8:47 pm

"blabla...sino que tengas problemas conmigo y no hatas sido capaz d venir a decirmelo"

No! No tengo ningun problema kontigo. Que lo haga en el foro en vez de enviarte un mensaje privado tiene un motivo: te dabas kuenta de lo poko agradable k habías sido y te obligaba a rectificar o diskulparte (que era lo suyo) y en privado en el mejor de los kasos me habrías pedido diskulpas a mí, k no t tngo nada k diskulpar.

Em... No estoy enfadado, oye! Y tp te lo tomes tan a pecho, Susi, que no es ninguna revancha, es verdad k nunka te has portado mal konmigo. Solo no me han parecido bien tus formas. A lo mejor no has entendido muy bien, pero esk Alvaro en lugar de haberlo dejao pasar komo podria haber hecho kualkiera (yo mismo) se preocupó por todo el mundo y trató que no se quedara nadie por ahí. Y klaro, la noticia que teníamos de ti era k t kedabas hasta por la mañana, y el se tomo la molestia de aunarnos a todos y okuparse tb d tu asistencia. Si lees kualkier post suyo te daras kuenta de k en todas las kedadas pone orden en los planes y aklara punto de enkuentro y demás. Entenderás que tiene su mérito desempeñar la peor parte (que además si a alguien le korrespondía no era a él) y que la kontestación tuya no ha sido la más adecuada, verdad? Kizá habría sido más acertado diskulparte y explicarle el porqué de tu ausencia, en lugar de solicitar un agradecimiento que no correspondía (porque no disfrutó de tu compañía). Bueno, Alvaro sabrá explikarlo mejor k yo k tiene más facilidad d palabra, pero bueno, no m ha parecido bien y he kerido ser un poko objetivo, k no esk se trate d ponerse a favor ni en kontra de nadie.

"Si ayer nos hubieramos concido, lo hubieras visto. Hubieras visto que siempre bromeo. Que siempre me rio."
Vale, y me fío, estoy convencido y me parece genial. No lo puse en duda, eh?

En fin, no te enfades por un pekeño reproche k no es pa tanto, Susi.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Ene 17, 2004 8:54 pm

No me he enfadado Chomo, ni mucho menos. Lo que yo desconocía por completo era la existencia d esa kdd vamos!. Yo conocía la existencia d la kdd en el concert y un par d número q me dió gente por si íbamos por arwelles, pero d vosotros no sabia nada!.
Joder, llego a saber q estaba alvaro e iba por encima de todo, ya que le debo una por lo de Bilbao. Y lo de conocerte a ti tb me llama mucho y lo sabes. Siento no haberme quedado y siento si he sido borde en mi respuesta, pero q sepais tb q yo no tenia ninguna noticia sobre esa kdd.
También es mi culpa, xq quizás hayais escrito algo en el post y yo no lo haya leido, q me pasa muchas veces!.
No lo sé. Pero si voy en febrero os compenso...os llevaré bombones... :oops:
Roko Alikates

Mensajepor Roko Alikates » Sab Ene 17, 2004 10:47 pm

Ehhhhhh halla paz tronkos joder ke aki no paisa na.

Susi por dios mira como me pones :oops: , comprate unas gafas bonita ja ja ja ja, es coña :P
Roko Alikates

Mensajepor Roko Alikates » Sab Ene 17, 2004 11:35 pm

Ah Susi y perdona por el mochilazo, sana, sana culito de rana si no se cura hoy se curara mañana.
lollamandemocraciaynoloes

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Dom Ene 18, 2004 1:52 am

lollamandemocraciaynoloes escribió:Susi, mucho quedar pero no apareciste por Arguelles.
Si dices de quedarse hasta las 8, es hasta las 8, no cogerse el bus de la 1:30 dirección Bilbao ciudad.
Muy mal!!
Joder Susi, no creo que esto sea ofensivo!!

Pero desde luego si pusimos mensajes, tanto aquí como en donde Arguelles. Es más, me parece que dije que para no desviar el tema del concierto, para después del concierto salieran post en el tema de Arguelles.

Pero bueno, que da igual. Nos lo pasamos bien entre todos y para la próxima intenta ir. Si te pilla bien, claro.

¡¡No te enfades!!

PSD: lo siento por tus problemas familiares. Espero que se solucionen porque los problemas, nunca son agradables.

PSD Chomo: no hace falta que me defiendas.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Ene 18, 2004 7:54 pm

Salud Alvarito

Esq yo el post de arwelles ni lo he leido xq pensé q era pa la gente d madrid y como yo soy de Bilbao, ¿pa q leerlo??. Ná, pa la próxima vez tendreis q repetirmelo o decirmelo por msn porq soy bastante despistada, la verdad.

Los problemas familiares q tengo no se solucionan. Como mucho, terminan. Pero vamos...

Si tengo pelas voy a la de febrero y me quedo hasta el lunes.
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Dom Ene 18, 2004 11:51 pm

joder lo siento estaba con los colegas bebiendonos una botellita y luego entramos al concierto y de alli nos piramos a malasaña y he de reconocerlo ni me acorde, luego por la mañana le mande un mensaje a susi
que guapo pille la cami del atleti que tiro el yosi, vaya conciertazo tocaron las de toda la puta vida hasta la de martires del rock
si si los heroes estais aki...!!!!!!!!!!!!!
aunque me falto peligrosa maria
lo dicho siento no haberos conocido pero el dia 21 no fallo aunque sea me voy solo
rebanapanes

Mensajepor rebanapanes » Dom Ene 18, 2004 11:58 pm

no jodas que eras tu el de la camiseta jimmy?porque estaba a tu lao,luego te subieron en alguien y luego,supongo que un colega tuyo, empezo a besar el escudo del atleti.joer seria una putada porque estuvimos al lao.
Suko

Mensajepor Suko » Lun Ene 19, 2004 6:02 pm

Q envidia me dais todos!!! A ver si pal próximo concierto me puedo apuntar. Me hubiera gustado q viniérais pa Arwelles pa conocernos todos, pero weno, pa la próxima lo haremos no? Salud y buen rollito!!!
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Mar Ene 20, 2004 1:06 am

SI, ERA YO EL DE LA CAMISETA NO jodas que estuvimos al lado? mi colega el que la besaba es el mangutas que es socio del atleti, yo me quede la cami pero la verdad es que soy del madrid pero me la suda no soy un forofo
rebanapanes

Mensajepor rebanapanes » Mar Ene 20, 2004 1:58 am

afotos chapadas :(
las he tenido que quitar por diferentes motivos,asi que si las quereis os las paso en un .rar por el messenger.
Última edición por rebanapanes el Jue Ene 22, 2004 1:28 pm, editado 2 veces en total.

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Mar Ene 20, 2004 11:30 am

GARRU VAS A MORIR!!
Te dije que no pusieras fotos en las que saliese!!
Borra algunas!!
rebanapanes

Mensajepor rebanapanes » Mar Ene 20, 2004 11:44 am

joer tio no te enfades pero si salimos bastante bien,ademas la mayoria de la gente no sabe quien es cada uno,asi que tu tranqui.y no me amenaces eh? jejejeje

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Mar Ene 20, 2004 5:54 pm

Tranquilo estoy, como no salgo en ninguna .... en ninguna del concierto claro, después menos en cuatro ...

Es para cortarte la cabeza!!

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Mar Ene 20, 2004 6:08 pm

Garru, me acabo de dar cuenta que esta mañana no había tantas fotos puestas..........

Quita muchas mías que se van a pensar que tu quieres algo conmigo, porque salgo en demasiadas (11) fotos.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Ene 20, 2004 10:21 pm

Yo en ninguna!!!!, jejejeje.
Roko Alikates

Mensajepor Roko Alikates » Mar Ene 20, 2004 10:32 pm

¿Donde esta la que nos hicmos antes de entrar al concierto?
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Jue Ene 22, 2004 1:20 pm

donde están las fotos?

SEMPRE SUAVES
MKWNDIO

Mensajepor MKWNDIO » Jue Ene 22, 2004 3:15 pm

mas xapao la pagina!!!! pues na tronko m las pasas al mesenger va?? ke las vea la alicia, ke m voy a rajar kuando se vea kon el rubito jaajajajajaja y esto juan sin texo las de antes del concierto pasame las ke sale el roko kon los toxos va??? jajajajaja
rebanapanes

Mensajepor rebanapanes » Jue Ene 22, 2004 3:17 pm

vale,pero me pasas el messenger de alicia jajajaja
MKWNDIO

Mensajepor MKWNDIO » Jue Ene 22, 2004 3:28 pm

no tiene mesenger y los ordenatas... como ke........ la atakan jejeje