Albertucho y Dr. Sapo en BCN
-
- Contactar:
Albertucho y Dr. Sapo en BCN
Me han comentado que vienen el 23 de febrero. Aún no sé si está confirmado, si así fuera ¿alguien se apunta? 

-
- Contactar:
Ya habló el enterao! Si no fuera porque yo te llamo, te envio sms, y hasta sueño contigo... ya habríamos perdido el contacto
En fin, ¿te apuntas?

En fin, ¿te apuntas?
Última edición por Mariajo el Vie Feb 09, 2007 8:04 am, editado 1 vez en total.
Una cosa, aprovecho para deciros, ya que soys gente de Barcelona, si quereis un pastor alemán...
viewtopic.php?t=90605
viewtopic.php?t=90605
aaaay si...
la primera vez que albertucho pisaba un escenario en barcelona era la primera vez que yo veía la mayoría de caras que conozco en este foro... jeje, os acordáis? con los Despistaos...
albertucho es un monstruo me gustaria verlo de nuevo, pero creo que iré a sabadell a ver a Arpaviejas... ultimamente todos los conciertos coinciden el mismo dia... o no hay o todos a la vez!
la primera vez que albertucho pisaba un escenario en barcelona era la primera vez que yo veía la mayoría de caras que conozco en este foro... jeje, os acordáis? con los Despistaos...
albertucho es un monstruo me gustaria verlo de nuevo, pero creo que iré a sabadell a ver a Arpaviejas... ultimamente todos los conciertos coinciden el mismo dia... o no hay o todos a la vez!