Un saludo, ya nos vamos leyendo.

Yo le pongo esa musica a mi hermana y claro como mis padres dicen que es mala pues ella tambien piensa lo mismo. aunque bueno tiene 7 años y aun hay mucho por hacer. De momento, le ''gustan'' the clash y ken 7, va por el buen caminoGoros escribió:Bienvenido!!! y como dicen por ahí da gusto ver que un chavalín de 14 años escuche esa música, que como vienen ahora o eres su primo u hermano super guay que le enseña este tipo de música o estais ya perdidos por la senda del reggaeton y triunfaloides.
¬¬'kuebanuko escribió:Tocino_en_escabeche escribió:Dichosos sean los ojos. Si hubiesen mas como tu no me darian miedo los chavales de 14 años. Bienvenido
Es como para tenerlo,por estas tierras a partir de esa edad la mayoría,se convierten en unos kíes (macarras),que dan bastante penita la verdad.
Coño 14 años, le gusta la buena música y encima escribe correctamente, ¡La logse no ha hecho tanto daño!Bestia escribió:Hola a todos, soy Bestia y me acabo de registrar.
La página me parece interesante, por lo que he decido entrar al foro a ver, y parece que también lo es.
Bueno, yo soy un chico de 14 años de San Vicente del Raspeig (Alicante) que le encanta la música, desde Extremoduro a Bob Marley, pasando por Led Zeppelin, Guns N' Roses, Platero y tú, los Rolling, M-Clan, Bruce Springsteen, Eagles y un largo etcétera.
Tambien tengo un blog sobre música : http://labestiaytu.blogspot.com
Me gustan mucho el fútbol, los comics y el cine.
Un saludo a todos.
Buuff, no se, no se, seguro que viene de algun pais del norte, y aprendia castellano como lengua extranjera.Misery escribió:Coño 14 años, le gusta la buena música y encima escribe correctamente, ¡La logse no ha hecho tanto daño!Bestia escribió:Hola a todos, soy Bestia y me acabo de registrar.
La página me parece interesante, por lo que he decido entrar al foro a ver, y parece que también lo es.
Bueno, yo soy un chico de 14 años de San Vicente del Raspeig (Alicante) que le encanta la música, desde Extremoduro a Bob Marley, pasando por Led Zeppelin, Guns N' Roses, Platero y tú, los Rolling, M-Clan, Bruce Springsteen, Eagles y un largo etcétera.
Tambien tengo un blog sobre música : http://labestiaytu.blogspot.com
Me gustan mucho el fútbol, los comics y el cine.
Un saludo a todos.![]()
Bienvenidos a los nuevos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado